BOZAL ALPHA ZEUS T-6 HAGEN

Los bozales Alpha de Zeus nos permiten controlar la mordida y el ladrido de nuestro perro de una forma segura y poco agresiva en situaciones específicas, como pueden ser cuando nuestro perro se encuentre estresado ante una situación determinada o en estado de nerviosismo. Este tipo de bozal proporciona la adecuada seguridad de tu perro y podrá estar bajo control de la forma más humana posible, sin ser maltratado en situaciones excepcionales. Estos bozales permiten al perro jadear para que puedan respirar con facilidad, así como beber agua e incluso comer alguna golosina, gracias a sus aperturas. Están hechos con materiales resistentes como el TPR, aportando una máxima flexibilidad y calidad, a la vez que resistencia. Poseen un cómodo diseño de cesta, con un gancho de seguridad integrado para asegurar su fijación.
24122824
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 40cm
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Cordón plano de nylon. Longitud: 120 cm. Anchura: 1 cm. Color:rosa, negro, rojo.
- Recomendado para perros jóvenes o cachorros principalmente por comodidad.
- Especialmente diseñado para exposiciones caninas y concursos en general, para presentar al perro de forma cómoda.
- Diseñado para perros de razas pequeñas.
Instrucciones de uso:
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con las piezas al cuello de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Ligero y de tacto agradable.
- Se puede lavar.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: beige
El pavo KONG Shakers Honkers da rienda suelta a la diversión con un cuello interior con una textura que satisface el instinto natural de masticar del perro, mientras que las patas largas y blandas fomentan el juego de sacudir y tirar. El chirrido de bajo tono de KONG Shakers Honkers y el diseño de felpa reforzado mantienen el entusiasmo del perro y prolongan el rato de juego.



Características KONG Pavo de juguete para perros Shakers Honkers Talla L:

- Juguete de felpa ideal para tirar y sacudir

- Cuello interior con textura que despierta el instinto natural de masticar

- Flacidez y largo ideales para jugar a buscar y recoger

- Con forma de pavo para una mayor diversión

- Emite chirridos de bajo tono que estimulan las ganas de jugar de tu perro
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Agua Marinal
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Carda suave para perros y gatos.

San Dimas Handy Line es una línea de productos que se preocupa por el bienestar y salud de sus mascotas.

Ventajas:
Elimina con el cepillado el pelo suelto y el pelaje moderadamente enredado.

Empuñadura ergo, puntas plásticas, suave y blanda.

Talla:
Pequeña (S): medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 8 x 3,5 cm. Para perros pequeños y gatos.

Modo de empleo:
Cepillar empezando por la cabeza y, siguiendo la direccion del crecimiento del pelo, continuar hasta la cola..
La correa de nylon X-TRM Neon azul está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: naranja.
BonmAscota Extrem es un alimento altamente energético, completo y nutritivo especialmente indicado para perros que tengan un nivel de actividad intenso y prolongado o que vivan bajo unas condiciones extremas. Elaborado con una selección cuidadosa de las proteínas y las grasas más digestibles para facilitar la digestión en los momentos de más rendimiento. Su formula incorpora bioflavonoides que contrarrestan el estrés oxidativo y mejora el sistema inmunitario de los perros atletas.

Energía metabolizable (según NRC85): 4135 kcal/kg
Energía metabolizable (según NRC2006): 4328,06 kcal/kg
Extracto libre de nitrógeno (ELN): 23%
Formato: 20 kg.Croqueta Extrem.
Ingredientes
Carne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (17%), Arroz (11%), Grasa de pollo, Maíz, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Carne fresca de cerdo, Proteína hidrolizada de pollo, Grasas animales, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
La KONG Ball with Rope es la pelota más divertida y duradera del mercado.

La cuerda hace que el juego de buscar sea fácil y divertido, y también puede utilizarse para arrastrar.

Hecho de nuestra goma duradera KONG Classic. Perfecta para juegos de buscar y recoger.
Tamaño: pequeño.
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: pequeño 6cm diámetro.
Peso: 150gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.