FLEXI CLASSIC CINTA L ROJO 5M

Correa para perros, con cinta de 5 m extensible y automática. Segura y cómoda, con sistema de frenado corto. Compatible con el sistema LED flexi o el portasnacks flexi. En diferentes colores y tamaños
Con esta correa extensible de flexi le ofreces una gran libertad de movimiento al perro, ya que cuenta con una cinta de 5 m de longitud que se desenrolla y se recoge automáticamente. De esta forma, tu perro podrá recorrer una distancia y todo esto sin que pierdas el control constante de tu perro. La correa New Classic con cinta de 5 m de tamaño L es adecuada para perros de hasta 50 kg.
La cinta de 5 m se mantiene siempre ligeramente tensa para evitar que se curve y arrastre; siempre podrás detenerla apretando el botón. Al hacer esto, activas el sistema de frenado corto, que también podrás fijar de forma permanente para retener a tu perro cuando sea necesario y sujetarlo por la correa corta. Si quieres ir perfectamente equipado, puedes adquirir por separado los siguientes accesorios útiles: el sistema de iluminación LED para ir seguro en la oscuridad y el portasnacks o portabolsas que sirve tanto para guardar golosinas como bolsitas higiénicas.

Este clásico entre las correas extensibles flexi cumple con las expectativas más altas y convence por ser un producto de alta calidad fabricado a mano en Alemania y por su buena relación calidad-precio. ¡Millones de dueños de perros de más de 90 países están satisfechos con este producto ingenioso e innovador!

Todas las características de un vistazo:

Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg
M: adecuada para perros de hasta 25 kg
L: apta para perros de hasta 50 kg, perros con un temperamento normal de hasta 49 kg o perros muy temperamentales de hasta 28 kg
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa
Compatible con prácticos accesorios:
Portasnacks o portabolsas: recipiente con dos aberturas, en el que puedes llevar bolsas para excrementos o premios para el paseo
Sistema LED: accesorio con dos luces individuales, una delantera y otra trasera, para que veáis y se os vea mejor en la oscuridad
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo
Color: rojo
Material: plástico
Peso:
Tamaño L: 300 g aprox.
24122933
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
Propiedades farmacológicas: Antiparasitario para uso cutáneo que contiene imidacloprid y permetrina. Actúa como insecticida, acaricida y repelente.
Imidacloprid actúa contra las pulgas adultas y los estadíos larvales. Las fases larvarias del entorno del perro mueren al entrar en contacto con un animal tratado. Permetrina actúa también como repelente.
Advantix tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotomos y mosquitos. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (borreliosis, ricketsiosis, ehrlichiosis, leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. También tiene efecto repelente contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.
Este peluche KONG Shakers Honkers es una réplica muy lograda de un pato. Tiene un cuello muy largo y con una textura especial que a tu perro le encatará agarrar y morder. La suave tripa del pato KONG Shakers Honkers emite sonidos atractivos al jugar y anima a tu perro a seguir jugando.

Características de KONG Shakers Honkers pato de peluche:
Juguete de peluche con forma de pato para perros
Ideal para perros medianos y grandes para mordisquear, lanzar, jugar y acurrucarse
Textura especial en el interior del cuello: satisface el instinto natural de masticar de los perros
Fácil de agarrar: cuello extra largo y flexible
Réplica fiel de un pato: su forma y tamaño se parecen mucho a los de un pato de verdad
Con sonido en la tripa
Cuerpo y cabeza suaves y blandos
Color: multicolor
Material: 100 % poliéster
Tamaño: S 9,53cm x 10,80cm x 26,67cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que, combinado con el interior de peluche de suave color crema, quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Chic estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Interior de tejido borreguito, para una mayor comodidad.
Color:rosa/blanco
Medidas: 65x50x18cm
Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: fucsia.
BALLISTIC VIBEZ BIRDS
El material duradero de KONG Ballistic Vibez Bird brindará largas horas de diversión de buscar, recoger y sacudir de un lado al otro, con un chirrido que despierta los instintos y prolonga el juego. Las patas y alas flexibles aumentan la satisfacción para sacudirlo de lado a lado, mientras que la alocada combinación de texturas aumenta la emoción de este adorable juguete que permite a perros de todos los tamaños sujetarlo y jugar con él.

Duradero material KONG Ballistic resiste el juego rudo
Chirriador prolonga la diversión
Variedad de texturas aumenta la emoción
Las patas y alas flexibles intensifican la emoción al sacudir
Ideal para jugar en interiores y exteriores
Fresh Raw esófago de búfalo seco. Snacks naturales para perros. Formato 1 kg. 75% proteína. Sabroso y crujiente. También disponible en formato 100 g.
El esófago de búfalo es un snack natural masticable muy rico en proteínas y altamente nutritivo. Además, su textura crunchy es extremadamente sensorial para los perretes, por lo que no se cansarán de mordisquearlo. Además, ejerce de «ansiolítico» natural ya que mientras lo roen liberan gran cantidad de estrés.
60und aprox

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 55cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Collar de castigo para perros de razas de riesgo o conflictivos. Eslabones metálicos con tapas de plástico en las puntas para presionar sin dañar el cuello, con anilla de agarre de seguridad.
Medidas: 65cm.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 45x55x10cm
Cuero bovino, parte interior con tejido 3D. Varios colores disponibles. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 35 cm. Anchura: 4,5 cm. Uso: 22-30 cm.

- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Talla especial "galgo italiano"
Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.