ARNES JULIUS K-9 BABY 1 KIWI

Un arnés robusto pero suave y flexible para evitar rozadoras, transpirable e impermeable y con un diseño ergonómico muy fácil de poner mediante correas totalmente ajustables.
Materiales resistentes y duraderos de gran calidad con zonas reflectantes para una gran visibilidad durante vuestros paseos nocturnos.
Amplia variedad de tallas y colores para que sea el mas guapo!
Talla: Baby 1 (Circunferencia del pecho: 29-36 cm. Peso del perro: 0,8-3kg)
Desde hace 10 años el arnés Julius K9 Power ha sido un producto de éxito mundial y superado todas las expectativas.El departamento de I+D lo ha perfeccionado aun más ofreciendo un diseño ergonómico y comunicativo manteniendo el foco en la seguridad y confort de nuestras mascotas.

Aspecto renovado e innovador con aire deportivo y diseño dinámico.
Perfección ergonómica pensado par ajustarse a las líneas y angulaciones de tiro de cada raza.
Forro interior hipoalergénico y trasnpirable.
Alta visibilidad con cinta para el pecho reflectante y bordes de pespunte reflectivo.
Área de velcro mas amplia (30 x 120 mm) y etiquetas luminiscentes laterales.
Fabricado en la UE con las mayores calidades y garantías.
24123070
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Mini Adult es un pienso de mantenimiento para los perros de talla pequeña desde los 10 meses hasta los 8 años.

La alimentación Mini Adult asegura el mantenimiento del peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI a través de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Este pienso es satisface los apetitos caprichosos muy comunes en perros de raza pequeña, gracias a sus sabores seleccionados y aromas,es un pienso de alta palatabilidad y garantiza la aceptación por parte de tu mascota.

Royal Canin ha elaborado una croqueta a medida para los perros de raza pequeña, su tamaño, textura y forma hacen que la presión y masticación sean perfectas garantizando unas correctas digestiones.

Su pelo y piel mantendrán un aspecto brillante y una salud en su piel inmejorable gracias al Omega 6, los aminoácidos azufrados y la vitamina A con el que está elaborado.

El sarro es un problema muy típico en perros de raza pequeña y se debe tratar para evitar problemas en sus piezas dentales en el futuro, por ello los polifosfato de sodio fijarán el calcio presente en la saliva.
Formato: 0.8kg
Impermeable para Perros Dancing Rain rojo es un abrigo para perro fabricado en un material impermeable en el exterior que repele el agua y un forro polar muy calentito en su interior. Dispone de una banda ancha para que el quitar y poner se haga de forma muy sencillo. Su diseño moderno en color rojo lo hace muy elegante y cómodo para su mascota.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 25cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado. Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.
Contenido: 200cc
Colchón refrescante caracterizado por su gran comodidad y diseño atrevido y divertido. Con este colchón aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano sin renunciar a la comodidad de un colchón. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa. Con un tejido exterior resistente y muy fácil de limpiar.


Sea Star esta compuesto por Citronela 100% natural y aceites esenciales de Eucaliptus, haciendo un efecto antimosquitos que protegerá a tu peludo de sus picaduras.

Además, se trata de un colchón muy cómodo y ergonómico para nuestras mascotas, ya que el marco exterior acolchado protege sus columnas y ofrece extra confort.

Por todo ello, Sea Star es el mejor complemento que tu mascota puede tener este verano.
Medidas: 76x66cm
Ref. 2236010001/06/09/17/23/26/27/39/11/16/53
Diseñada para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Resistente y de tacto agradable.
- Regulable.
- Indicada para llevar a su mascota dentro del vehículo de forma segura.
Anchura 2 cm. Uso: regulable 43-70 cm. Varios colores disponibles.

Divertido juguete interactivo de la marca Kong ideal como juguete de búsqueda.
Diseñado con unos bolsillos resistentes, gracias a su material de felpa, con unos cierres de velcro (no abrasivos). En su interior podremos esconder premios de pequeño tamaño o bolitas de pienso para que ellos superen el reto de abrirlo y conseguir su recompensa.

Bolsillos ocultar golosinas
Lona reforzada y lavable.
Colores surtidos.
Talla L.
Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

K9 hueso con sonido está hecho de material de nylon balístico duradero, flota para mayor diversión.

Mientras tanto, el material de nylon suave es suave en los dientes y las encías.

Características principales :

Azul y verde.
Construcción de nylon resistente.
Tamaño: 20.3 cm
Correa de Nylon suave para la caminata diaria.
Resistente a la intemperie y al agua.
Material muy sólido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: PISTACHO.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 10 mm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.