ARNES JULIUS K-9 T-2 AGUAMARINA

El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-2 (Contorno del pecho: 71-96 cm, Peso del perro:28-40 kg)
Este arnés para perros está fabricado con un diseño dinámico y ergonómico que asegura la comodidad del animal en todo momento. Las correas del pecho y abdomen son completamente ajustables. Este accesorio ha sido perfeccionado a lo largo de 10 años desde su primera versión para repartir la carga de forma óptima en el tórax en lugar del cuello y no hacer daño a tu mascota. Está fabricado con materiales de primera calidad: poliéster en su exterior e interior, acero para la anilla de seguridad en la que se engancha la correa y plástico altamente resistente para los agarres con los que se ajusta el arnés al tamaño de tu perro.

La parte superior del arnés está fabricada con un material transpirable y delicado con la piel del animal, el forro interior es hipoalergénico y, además, cuenta con el certificado Öko-Tex. Este material es muy duradero porque es impermeable, robusto y a prueba de arañazos. La hebilla de acero a la que se sujeta la correa del perro ha sido sometida a una exigente prueba de choque y puede a resistir una carga de hasta 350 kg de peso.

Es ideal para los paseos con tu perro por el parque, el campo o la playa y para perros a los que les gustan las actividades al aire libre, como senderismo y otros deportes. Excepto en las dos tallas baby, cuenta con un asa en la parte del dorso para una mejor sujeción del perro en momentos puntuales. Además, lleva unos parches reflectantes en los laterales, la cinta del pecho y la costura del borde dorsal también son reflectantes para mayor visibilidad y seguridad durante los paseos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés de alta calidad para perros, tanto para profesionales como para particulares, con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta resistencia pero suaves al tacto y transpirables, con parches reflectantes.
Materiales:

100% poliéster.
Anilla circular: acero.
Cierre de clic: plástico.
Interior: certificado por Öko-Tex.
24123106
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. JU03172.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: L.
Agua de colonia fresh para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 120 cm. Diámetro del cordón: 0,9 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para razas: pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Agradable al tacto.
- Fuerte y resistente.
- Resistente a cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Cordón de nylon. Terminaciones de plástico junto al mosquetón y de plástico + caucho antideslizante junto a empuñadura. Empuñadura de tejido de nylon forrada de neopreno. Longitud: 120 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Con hilo reflectante, ideal para paseos nocturnos.
- Recomendada para perros de razas: pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
- Asa de neopreno, máximo confort frente a tirones.
- Resistente a cambios climáticos.
- Con hilo reflectante.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: negro.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Naranja
Esta bolsa para premios hecha de nylon puede usarse para guardar alimentos o golosinas mientras viajas, paseas o realizas una sesión de entrenamiento y/o adiestramiento con tu mascota. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede unir al cinturón y poder tenerla así fácilmente a mano. Además dispone de un cierre rápido que se puede abrir y cerrar cómodamente y evita la caída de golosinas.
CARACTERÍSTICAS:
Práctico y útil para guardar golosinas y llevar en los paseos rutinarios, durante el entrenamiento y la educación de nuestra mascota.
Cierre rápido de cierre automático
Clip accesorio para poder llevarla colgada del cinturón
Material: nylon resistente
Con rayas reflectantes para que se pueda ver fácilmente en ambientes oscuros
Medidas: 11 x 11 cm.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Verde
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 5x11 cm
Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 2.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.