FLEXI CLASSIC CINTA S ROSA 5M

Correa de cinta de 5m Para perros de hasta máx.15 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 5 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 5 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 5 metros. Para perros de hasta 15 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado.
Correas retráctiles.
Para perros de hasta 15 kg.
Gancho de cromo.
Sistema de frenado de recorrido corto.
Ampliable con sistema de luz LED
Color: rosa.
Dimensiones del producto: 19,6 x 3,4 x 19,8 cm
Peso: 200gr.
24123109
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 60-70cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: gris.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: celeste

Fabricada en España.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: rojo.
Yowup Yogur para Perros
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los perros.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Vitamina A para un pelaje brillante en el perro: También conocido como betacaroteno, se encuentra naturalmente en la leche y el yogur. Los perros pueden asimilarlo fácilmente y su digestión da como resultado la lubricación de los folículos pilosos. Mejora el crecimiento de la piel del animal.
Cortanudos lateral para perros y gatos. Las cuchillas van protegidas para no deterioriarse y eliminar los nudos con facilidad. Fácil de usar, apto para personas diestras y zurdas. Indicado para pelo medio y largo. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.
El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en su tamaño de 12 litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro él pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente.

Medidas (frente, fondo, alto): 37x25x46 cm
Color: Azul
Material: Plástico
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: GRIS..
Medidas: 40-55cm. Ancho: 15mm.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 41kg de pelo c orto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico más corto que permite mayor versatilidad para cepil lar perros más pequeños. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta Atraviesa la capa superior de pelo largo para eliminar el exceso de pelo en el manto inferior y retirar pelos sueltos de forma fácil y segura
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad..
Formato: 1.5kg.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41-46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
Aceite en aerosol refrigerante muy eficaz que proporciona limpieza y eficacia para tu máquina cortapelos Wahl.
Enfriamiento instantáneo.
Lubricación
Limpieza de las cuchillas de sus máquinas.
Previene la corrosión.
Contiene: 400 ml.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon marrón es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: marrón (Disponible en distintos colores)

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Negro

Snacks semihúmedos de salmón en forma de huesitos para perros. Elaboradas con pescado y vegetales. Cocción a fuego lento para mantener intactos el sabor y nutrientes de los ingredientes. Bajo en cereales y grasas. Alta digestibilidad. Formato 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.