FLEXI COMFORT CINTA L AZUL 5M

Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros grandes (hasta 60 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla L (5 m) para perros pequeños de hasta 60 kg de peso, confeccionada en color AZUL, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
24123119
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento premium completo para cachorros de razas medianas o grandes. 70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 9%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Aceite de pescado. Algarroba. Huevos enteros. Minerales. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Glucosamina 750 mg/kg. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 250 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 18%. Ácidos grasos omega-3 0,45%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 535 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,50%. Fósforo 1,20%. Energía metabolizable 4000 kcal/kg

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 350 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 50 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 490 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse gradualmente durante 7 días. A partir del destete, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, hasta los 4 meses, mezclándolo con agua templada en proporción 1 parte agua y 3 de alimento. Retire el producto sobrante. Cuando el cachorro esté próximo al año, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta 2 al día. Madres en el último tercio de gestación y durante la lactación: incrementar un 30% la cantidad recomendada para adulto. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Acondicionador para perros y gatos que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo del pelo natural, conseguiendo un aspecto sedoso y fácil de cepillar.

La queratina regenera el pelo dañado y le aporta más peso resultando en una mayor caída aumentando el efecto del manto.

Para su mejor uso se recomienda el acabado con planchas Artero Zenit Titanium (Ref:M590)

Presentación envase: 100ml con dosificador.
Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso
que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales
para estar siempre saludable y equilibrado.
Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y
energía, ya que BUDY REX contiene todos los ingredientes necesarios
para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes:
Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz y trigo), Manteca de cerdo
ibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.
Proteína Bruta 26%
Grasa Bruta 8%
Contenido: 20kg.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 41kg de pelo c orto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico más corto que permite mayor versatilidad para cepil lar perros más pequeños. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta Atraviesa la capa superior de pelo largo para eliminar el exceso de pelo en el manto inferior y retirar pelos sueltos de forma fácil y segura
Práctico dispensador de alimento indicado para perros pequeños y gatos, que se puede limpiar de manera muy fácil y rápida. Su medida es de 21 x 14 x 18 cm. Tiene una capacidad de 0,7 L.

Con este comedero de la marca Savic, tu mascota tendrá siempre a su disposición el alimento, por lo que no le faltará en todo el día. Mientras, que podrás ver la cantidad del alimento que dispone gracias a que su contenedor es transparente.

En tanto, su base cuenta con un sistema de goma antideslizante que garantiza que este recipiente se mantenga estable cada vez que tu mascota se alimente. Por lo tanto, este producto es la mejor opción para tus mascotas.




VENTAJAS:

Hecho en material de plástico de alta calidad.

Base de goma antideslizante que evita que el dispensador se deslice.

Fácil de limpiar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero de plástico con contenedor transparente para el alimento de perros o gatos.
Fresh Raw buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratado. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Arnés reforzado para perros. Multifunción, diseño premium. RESPETUOSO CON LA SALUD Con este arnés la presión al tirar de la correa se reparte sobre una superficie mayor que con un collar normal y evita así posibles daños de órganos respiratorios, la laringe o la columna vertebral
CÓMODO Y TRANSPIRABLE El arnés de alta calidad está forrado y acolchado con materiales transpirables (Mesh) y gracias a su buena elaboración es muy resistente y seguro ante escapadas
REFLECTANTE EN LA OSCURIDAD Está provisto de refelectantes, para que su perro sea bien visible aun cuando haya poca luz. La empuñadura le ayuda a mantener el control en situaciones peligrosas
AJUSTABLE Es fácil de colocar y adaptable al tamaño a través de sus hebillas, así disfrutará de libertad de movimiento y es cómodo de llevar.
En la parte superior del arnés hay fijado un aro de metal para correa, que encaja con todos los mosquetones típicos.
Con el asa puedes sujetar a tu perro con mayor seguridad en situaciones peligrosas. Además, puedes ayudar a tu perro tirando del asa si tiene que superar alturas, como por ejemplo al subir al coche o a las escaleras.
Tamaño: L. Cuello: 46-76cm. Pecho: 61-86cm. Peso del perro: 23-36kg.
Cuero bovino de color blanco por la cara exterior y fieltro azul marino por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 105 x 73 x 76cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30CM
Color: Agua Marina
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 5 (equivalencia talla 6)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.