ACOPLE 2 PERROS ROJO 30CM*10MM NOBBY

Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: S, Longitud: 2 x 30 cm; Ancho: 10 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
24123122
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 25cm
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XL (46cm).
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 50cm
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 50-59cm.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: celeste

Fabricada en España.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 11 cm - S
Sabor: pollo
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: azul.
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 90x70x10cm.
KONG Dotz ofrece una variedad de divertidos juguetes para morder con texturas en distintas capas que seducen y deleitan a los más entusiastas masticadores. El juguetón e irregular rebote de este juguete estimula el entusiasmo de los perros, mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar la dentadura y las encías.



- La textura en capas ofrece distintas experiencias de mordisqueo

- Un rebote impredecible crea emoción

- Las protuberancias limpian los dientes y las encías

Talla S: 3,18x8,89x17,78 cm
Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental ). Longitud 70 cm. Tamaño de los eslabones: 4 cm longitud x 1,5 cm anchura.Grosor del eslabón, 0,40 cm. Peso: 185 gr. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.
Instrucciones de uso:
- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.