ARNES MESH REFLECT T S 10MM GRIS NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41-46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
24123172
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Medidas pecho 38-44cm
Medidas cintura 40-45cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos en forma de mini huesitos Mini huesitos Mix Tender Treats Fresh Essentials. Elaborados con ingredientes naturales. Alta palatabilidad. Textura suave. Perfecto como premio, recompensa, rutina de adiestramiento o parte de dieta equilibrada.
Contenido: 85g
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: XL.
Medida contorno cuello: 50 - 60 cm.

Altura del cono: 29 cm.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 21cm. (1 unidad)

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 40 unidades

Snacks para perros Fresh Naturals sticks de pollo chicken wrapped rawhide stick. Medida: 7 cm. 100% proteína de origen animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Libre de hormonas y antibióticos. Formato bolsita zip para una mejor conservación. Formato bolsa: 100 g.
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 40cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 5m.
Tamaño del perro: hasta 25kg.
Color: rosa.
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Maxi es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 28 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.