ARNES MESH REFLECT T M 15MM NARANJA NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
24123174
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda gran seguridad. La red puede colocarse fácilmente en cualquier coche. Se suejeta simplemente con ganchos hasta que quede bien tensada. Siempre que lleves un animal o bultos sueltos en la parte trasera del coche debes prever que esos objetos no salgan despedidos hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca. Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el coche si ocurre un choque, y además el perro puede resultar lastimado si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.
Aporta tranquilidad a tu coche.

Protege a tu perro.

Fácil montaje.
Color: negro.
Material: Nylon.
Medidas: 89 x 64 cm.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:rosa
Talla: Largo espalda 35cm
¡Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural! Disponible en cinco deliciosas variedades, Churu® tiene un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para la salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin granos y sin conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.

· Hecho con pollo 100% puro y natural de granjas
· Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
· Textura cremosa y sabor que a los perros encanta
· Genial para administrar pastillas!
· Ideal para usar en las alfombrillas de lamido LickiMat
· Bajo en calorías
· Se puede usar como “salsa” en alimentos húmedos o secos

INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, sabor natural a pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína bruta (mín.) 6,50%
Grasa bruta (mín.) 0,20%
Fibra bruta (máx.) 0,30%
Humedad (máx.) 91,00%
Vitamina E (mín.) 310 UI / kg

CONTENIDO DE CALORÍAS
430 kcal / kg, 6,0 kcal / tubo ME (calculado)

PESO NETO
14 g × 4 tubos (56 g)
Hueso natural de ternera de 7 a 10 cm de longitud. Estos huesos naturales son perfectos para que tu perro saque su instinto roer. Además de asegurar largas horas de diversión también aportan minerales, como el calcio, que ayudan a fortalecer huesos y dientes.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 36x28cm
Aguas de colonia aroma manzana para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Contenido: 125cc
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 35cm
Indispensable para pasear al perro por la noche: con la tira de luz LED de plástico ABS transparente, su perro puede ser visto en cualquier momento - ¡a una distancia de hasta 500 metros! Está disponible en diferentes tamaños, impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para el uso diario. La frecuencia de parpadeo de los diodos de luz parpadeante se puede regular tres veces. El funcionamiento de la batería es recargable a través de USB y ofrece una duración de hasta 5,5 horas cuando está llena. Otra característica especial de esta banda de luz es la longitud, que se puede acortar individualmente. Para hacer esto, la cinta transparente debe aflojarse con el destornillador adjunto y cortarse en el punto apropiado. Luego, la tapa del extremo se vuelve a colocar en la cinta y el tornillo se vuelve a apretar.
Collar led:
- Plástico ABS transparente
- Se ilumina en naranja
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
- La frecuencia de parpadeo se puede regular 3 veces
- Funcionamiento con batería
- Hasta 5,5 horas lista para usar
- Visible hasta aprox.500 m
- Se puede acortar individualmente
Tamaño: S 7mm/35cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón
Ref. 70241

Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO CUADRADO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 27 x 27 x 16 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 13 Kg
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: rojo
Fresh Raw lungs. Pulmones de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 1 kg.
10und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.