ARNES MESH REFLECT T M 15MM NARANJA NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
24123174
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 40cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 35cm
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encías.
Talla: S
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XXS 10mm
Medida:Pecho: 20-25 cm, Cintura: 30-35 cm
Color: Azul
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. 90% alta digestibilidad. 82% total proteína de salmón. 0% soja, trigo y maíz. Formato de 2,5 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Arroz integral. Hidrolizado de salmón. Guisantes 5% GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,90%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 1000 mg/kg. Fibra bruta 3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
La correa de nylon X-TRM Neon rojo está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: limón
Juguete mordedor con dos aros de algodón resistente, con una pelota en cada uno para mayor diversión de su perro.
Juguete para perros muy resistente mordedor de cuerda de algodón formado por dos aros entrelazados con cada uno una pelota para que rebote el juguete y sea más divertido.


TAMAÑO DISPONIBLE:
Cada aro mide 20 cm y Pesa 280 gramos.
El pienso Royal Canin Mini Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg a partir de los 10 meses de edad). Este pienso es muy energético para que el animal mantenga su vitalidad, ya que los perros pequeños suelen ser bastante activos. Además, gracias a la L-carnitina, que evita la acumulación de grasa, le ayuda a mantener en su peso ideal.
Contenido: 8kg
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:

Hueso NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 18,5 cm - L
Sabor: Pollo
Mini juguetes individuales en forma de sobrecitos de café para perros Doggy Masters. La bolsa incluye 4 sobrecitos. Fabricados en tela efecto y tacto terciopelo. Seguro y resistente. 1 bolsa 20x30cm con surtido de 4 juguetes "con sonido"

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.