SOLCAN CACHORROS 1KG

Es un pienso semihúmedo de gran calidad indicado para cachorros ( 2-12meses) de todas las razas; y para hembras gestantes o lactantes.

Un alimento cuyo primer ingrediente es carne fresca de pollo, el cual supone el 60% de la fórmula, esto va a suponer que sea muy apetente para el perro. El segundo ingrediente es el arroz, con esto queda patente la elevada calidad del producto que le proponemos. Elevamos el aporte de proteínas y grasas brutas para lograr un desarrollo idóneo de los músculos de su cachorro; y satisfacer sus necesidades energéticas; sin olvidar una óptima relación fósforo-calcio para un conveniente desarrollo de los huesos. Sin sodio agregado.

Apostamos por un concepto distinto de alimento basado en materias primas de elevada calidad y sobre todo, frescas.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo, arroz, proteínas deshidratadas de carne, salvado de trigo, grasas animales.

Por kg.: Vitamina A 10.000 IU, Vitamina D3 600 IU. Vitamina E (a-tocopherol) 100mg, Copper (cupric sulfate pentahydrate) 15mg.

Formato: 1kg
121912271
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad con Aceite Esencial de Árbol de Té, que se caracteriza principalmente por su capacidad de aliviar los picores ocasionales (prurito), y otras molestias relacionadas con pequeñas irritaciones, sarpullidos, roces y picaduras de insectos. Casi siempre el picor y las costras desaparecen desde la primera aplicación siendo visible que el pelaje deja de caerse y que este recobra la hidratación normal.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Bebedero automático elaborado totalmente en acero inoxidable de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua de alta presión.
Medidas (frente, fondo, alto):
20x24x10 cm.
Material:
Acero inoxidable.
Cordón grueso de nylon color verde. Acabados en piel color morado cosido con hilo al tono. Mosquetón de zinc. Largo: 120 cm, Grosor: 1,4 cm.

- Correa de nylon redondo, con acabado en piel color.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en piel.
- Divertida combinación de colores.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: marrón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 20mm, longitud 30-45cm.
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (5,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 5,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Indispensable para pasear al perro por la noche: con la tira de luz LED de plástico ABS transparente, su perro puede ser visto en cualquier momento - ¡a una distancia de hasta 500 metros! Está disponible en diferentes tamaños, impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para el uso diario. La frecuencia de parpadeo de los diodos de luz parpadeante se puede regular tres veces. El funcionamiento de la batería es recargable a través de USB y ofrece una duración de hasta 5,5 horas cuando está llena. Otra característica especial de esta banda de luz es la longitud, que se puede acortar individualmente. Para hacer esto, la cinta transparente debe aflojarse con el destornillador adjunto y cortarse en el punto apropiado. Luego, la tapa del extremo se vuelve a colocar en la cinta y el tornillo se vuelve a apretar.
Collar led:
- Plástico ABS transparente
- Se ilumina en naranja
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
- La frecuencia de parpadeo se puede regular 3 veces
- Funcionamiento con batería
- Hasta 5,5 horas lista para usar
- Visible hasta aprox.500 m
- Se puede acortar individualmente
Tamaño: S 7mm/35cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 65x52cm
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pescado blanco como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g. Ultrahipoalergénico.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.