COLLAR NYLON SPICY AMARILLO 35*2CM

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: amarillo.
24123395
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: gris.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 14cm.
Contenido: blister con 3 unidades.
PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por blister al comprar la caja completa de 40 blisters.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: verde.
Fresh Raw Buffalo Jerky. Cecina de búfalo seca. 80% proteína. Snacks naturales para perros. Sabrosos. Crujientes. También disponible en formato 100 g
La cecina es una carne muy aromática que deleitará el olfato de tu mejor amigo. Es además muy nutritiva y con un alto valor en proteínas. Los snacks naturales Fresh Raw ejercen de «ansiolíticos» naturales ya que mientras el perro está royendo, libera estrés y ansiedad. Asimismo la cecina de búfalo está horneada, consiguiendo con esto una mayor potenciación del sabor.
100und aprox.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: azul.
Talla:XL (46cm)
Alimento completo monoproteico para perros adultos.
Solo los mejores ingredientes. Salmón, patata y vegetales de proveedores locales.
Curdo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Y lo mejor significa usar solo salmón para nuestra receta sensitive. Nada de añadidos de harina de pollo ni sub-productos. Pescado crudo y fresco juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales. Lo mejor implica conseguir el mejor pescado fresco para un aporte íntegro de proteínas, vitaminas, grasas y aminoácidos.
- Verdadero salmón.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
Pienso especial para perros de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece sus músculos y aporta vitalidad; favorece sus sistema óseo y articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; su mezcla de cereales refuerza su flora intestinal, mejora las deposiciones y la hace fácil de digerir porque es rica en fibras.

Royal Canin Yorkshire Terrier refuerza sus defensas y favorece el desarrollo de sus sistema nervioso con antioxidantes y aminoácidos; mantiene el pelo de tu mascota brillante y su piel sana, ya que tiene vitaminas, minerales y Omega 3 y 6 que a su vez contribuyen al desarrollo del cerebro y habilidades cognitivas. Por otro lado mejora su salud bucodental con quelantes de calcio, las croquetas se han adaptado a su mandíbula y tienen un sabor inmejorable.


Indicaciones:
Para perros Yorkshire Terrier adultos y maduros - a partir de los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Alimento específico para su raza.
Evita la formación de sarro y la halitosis.

Refuerza sus defensas y músculos.

De fácil digestión.

Favorece su capacidad cognitiva.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso especial para perros adultos de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad.
Contenido: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.