CHALECO+ ARNE TWINBEE ROJO/NEGRO 5XL 76CM

Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo/Marino.
Talla: 5XL (76cm).
241234180
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Alimento completo para perros adultos de cualquier raza a partir de los 12 meses de edad. 70% total cordero. 40% carne de cordero cruda. Rico en fibra y prebióticos.

Cordero fresco 40%. Cordero deshidratado 25%. Arroz integral 15%. Hidrolizado de hígado de cordero. Maíz entero. GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Ave deshidratada. Patata. Remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Gluten de maíz. Cloruro de sodio. Fosfato monocálcico. Huevos enteros. Inulina (fuente de FOS). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS). Cítricos. Yucca schidigera. Glucosamina. Condroitina. Caléndula (fuente de luteína).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 28%. Grasa bruta 17%. Ácidos grasos omega-3 0,60%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 0,20%. Fibra bruta 2%. Ceniza bruta 7,80%. Calcio 1,50%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3938 kcal/kg.

ADITIVOS:

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 270 mg/kg. Vitamina C 70 mg/kg. Biotina (vit.H) 0,40 mg/kg. Tiamina (vit.B1) 2 mg/kg. Ácido fólico 2 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 45 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 270 mg/kg.

MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Verde.
Talla: 5XL (76cm).
Champú Super Hidratación.
Proporciona el mayor nivel de hidratación para el pelaje y la piel de su perro. Este champú ayuda a que la piel no se seque demasiado, por lo tanto, es adecuado para perros con un pelaje muy corto o sin pelo. Puede ayudar a la piel seca y escamosa y a hidratar el pelo seco largo y quebradizo. ENRIQUECIDO CON ACEITES DE ARGAN Y JOJOBA.
SIN PARABENOS.
Cantidad: 750ml.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm
Bebedero de agua para viaje. Práctica botella bebedero y cuenco adherido, con capacidad de 500ml, para poder llevar cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua a nuestra mascota.
Capacidad: 500ml.
Este práctico bebedero de viaje con capacidad de 500 ml podrás llevarlo cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua fresca a tu perro y/o gato. Dispone de un cuenco adherido que se puede plegar fácilmente para que ocupe el mínimo espacio y se pueda llevar como una simple cantimplora o botella de agua. El bebedero de viaje está realizado en plástico resistente y es completamente higiénico y seguro para el animal.
MODO DE EMPLEO:
Rellenar la botella con agua limpia y fresca
Encajar en la parte inferior (el cuenco)
Situar horizontalmente el cuenco sobre el suelo y la botella de forma perpendicular para que el agua caiga dentro del cuenco.
CARACTERÍSTICAS:
Mantiene el agua fresca y limpia.
Fácil de manejar y transportar.
Fácil de limpiar gracias a que las dos piezas (botella y cuenco se separan)
Capacidad: 500 ml
Los Pedigree Dentastix son unos deliciosos palitos estriados que actúan como un cepillo de dientes, limpiando y eliminando la suciedad de la boca de tu mascota. Para que tu perro de raza pequeña tenga una espléndida dentadura es importante administrarle a diario golosinas especiales para cuidar su higiene bucal.

Estas barritas con sabor a pollo y buey tienen una forma exclusiva en forma de cruz que permite una ligera acción abrasiva para favorecer la eliminación del sarro acumulado. Con el snack para perros pequeños Pedigree Dentastix multipack evitarás el mal aliento de tu compañero, las inflamaciones, el sarro hasta en un 80% y la placa bacteriana.
VENTAJAS:

Golosinas para perros pequeños de 5 a 10 kg que actúan como un cepillo de dientes.
Eliminan la suciedad de la boca de tu mascota.
En forma de cruz para favorecer la eliminación del sarro acumulado hasta en un 80%.
Evita el mal aliento, las inflamaciones, y la placa bacteriana.
No contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales.
Contenido: Pack con 56 unidades.
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos cerdito es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

12 x 12 x 17 cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Comedero psicodélico ideal para ofrecerle el agua o la comida seca o húmeda de tu mascota.

El modelo pequeño es ideal para gatos y perros de razas minis.



El dibujo estampado es psicodélico, realmente atractivo y neutro para cualquier raza de perro.

Este comedero de melamina contiene una base antideslizante que impedirá que se deslice mientras el perro o gato come, evitaremos desplazamientos del comedero y derrame del contenido.



Es fácil de limpiar ya que tiene una doble superficie de acero la cual se limpia muy fácilmente extrayéndola.

Además contiene en los laterales dos aperturas de agarre para más ergonomía.
Tu mascota se sentirá a gusto comiendo en una superficie neutra, limpia y lisa.

Sus Características

Diseño Psicodélico.

Con doble superficie para una limpieza más rápida y fácil.

Disponible en tres tamaños diferentes.

Apto para perros y gatos.
Sus medidas aproximadas son:
Talla M:
Medidas externas: 17 cm de diámetro x 6 cm de alto.

Medidas Internas: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:55 x 42 x 16 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.