COLLAR BIOTHANE 40CM NARANJA

Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: naranja.
241234207
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Frambuesa
Champú de máxima calidad para perros con ALOE VERA indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: MORADO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.

b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.
Varios colores disponibles.
Talla: 30.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: turquesa

Fabricada en España.
Alimento premium completo para cachorros de razas medianas o grandes. 70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 9%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Aceite de pescado. Algarroba. Huevos enteros. Minerales. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Glucosamina 750 mg/kg. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 250 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 18%. Ácidos grasos omega-3 0,45%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 535 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,50%. Fósforo 1,20%. Energía metabolizable 4000 kcal/kg

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 350 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 50 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 490 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse gradualmente durante 7 días. A partir del destete, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, hasta los 4 meses, mezclándolo con agua templada en proporción 1 parte agua y 3 de alimento. Retire el producto sobrante. Cuando el cachorro esté próximo al año, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta 2 al día. Madres en el último tercio de gestación y durante la lactación: incrementar un 30% la cantidad recomendada para adulto. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.