ARNES BASIC FUCSIA 15MM 25-40CM NY

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: fucsia.
241234284
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero psicodélico ideal para ofrecerle el agua o la comida seca o húmeda de tu mascota.

El modelo pequeño es ideal para gatos y perros de razas minis.



El dibujo estampado es psicodélico, realmente atractivo y neutro para cualquier raza de perro.

Este comedero de melamina contiene una base antideslizante que impedirá que se deslice mientras el perro o gato come, evitaremos desplazamientos del comedero y derrame del contenido.



Es fácil de limpiar ya que tiene una doble superficie de acero la cual se limpia muy fácilmente extrayéndola.

Además contiene en los laterales dos aperturas de agarre para más ergonomía.
Tu mascota se sentirá a gusto comiendo en una superficie neutra, limpia y lisa.

Sus Características

Diseño Psicodélico.

Con doble superficie para una limpieza más rápida y fácil.

Disponible en tres tamaños diferentes.

Apto para perros y gatos.
Sus medidas aproximadas son:
Talla M:
Medidas externas: 17 cm de diámetro x 6 cm de alto.

Medidas Internas: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto
Correa de cinta de 3m Para perros de hasta máx.12 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 3 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 3 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 3 metros. Para perros de hasta 12 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox.

110 g.
Dimensiones del producto: 16,5 x 3 x 17,9 cm

Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: verde.
Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 55x65x10cm
Fresh Raw Traquea. Tráquea de búfalo deshidratada. Snack natural para perros. 60% proteína. También en formato de 100 g
30und aprox
La tráquea de búfalo además de ser una fantástica opción como snack natural masticable (puesto que es muy bajo en grasas) es una fuente natural de condroprotectores. La glucosamina junto a la condroitina propician la elasticidad del cartílago, lubricando las articulaciones. Además de todo esto, es un snack muy crujiente, por lo que será toda una experiencia sensorial para tu perrete.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina
DOG#1 Sum Sum pollo y ternera receta light. Perros adultos y senior. Protectores articulares. 65% proteína animal. Alta digestibilidad. Protege huesos y articulaciones. Protección manto y pelaje.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30cm
Color: Azul
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:75 x 55 x 20 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.