CORREA BASIC ROSA 10MM 100CM NY

Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: rosa
241234295
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comederos de acero inoxidables que los hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Se recomienda lavarlo cuando el perro se termine de alimentar.
Tamaño: 11cm.
Capacidad: 0.20L
YowUp! Yogurt Natural con sabor a pescado. Yogur para perros que incluye alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA y DHA.

DESCUBRE YOWUP! SALMÓN. SKIN + HAIR PARA PERROS
Contiene aceite de pescado, Omega 3 y colágeno.
Potencia el brillo y les ayuda en el cuidado de su pelo y piel.
Aporta firmeza y elasticidad.
Contenido: 115gr
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 2: medida de cuello 28-33cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 35cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Cordón fino de nylon. Longitud: 140 cm. Diámetro cordón: 0,7 cm. Color: rojo, azul, negro.
- Recomendado para perros jóvenes o cachorros principalmente por comodidad.
- Especialmente diseñado para exposiciones caninas y concursos en general, para presentar al perro de forma cómoda.
- Diseñado para perros de razas pequeñas.
Instrucciones de uso:
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con las piezas al cuello de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Ligero y de tacto agradable.
- Se puede lavar.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses.
Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Juguete mordedor para perros de tamaño grande.

Tiene forma de aro para que sea cómodo para ti jugar con tu perro.

Está fabricado con material resistente para soportar la actividad de los perros más movidos.

Flota en el agua para que puedan divertirse incluso en el agua sin perder su juguete.

Desprende aroma a manzana para que tu peludo se sienta todavía más atraído por su nuevo amigo.

Supervise a su perro siempre que use el juguete. Antes de usar retire el embalaje. Si el juguete se daña se recomienda tirarlo.

Tamaño: 17 centímetros de diámetro.

Peso: 145 gramos.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: celeste

Fabricada en España.
Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros grandes (hasta 60 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla L (5 m) para perros pequeños de hasta 60 kg de peso, confeccionada en color AZUL, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
Pienso completo de pollo, pavo y pato para perros adultos.
Nuevo pienso calidad premium, con fuente pura de proteínas: 60% de carne compuesta por pollo fresco, pato y pavo.
Por otra parte un bloque de contituyentes que vienen a formar la parte GOOD+FEEL del pienso. Una mezcolanza de ingredientes cuyo objetivo es la mejora del bienestar de la mascota (y por ende de todos los que la rodean)


Manzana:
Antioxidantes – Tumores
Prevención diabetes
Previene enfermedades corazón


Huevos completos:
Valor nutricional 100
Alimento más completo


Calabaza:
Mejora la vista
Mejora piel y manto
Mejora sistema inmunológico


Arándanos azules:
Mejoran las defensas
Reducen presión arterial
Antiinflamatorio natural


Krill:
Omega 3 de fácil absorción
Mejora de la salud cardiovascular
Efecto antinflamatorio


Caléndula:
Mejora salud del manto
Aporte para la salud ocular


Hinojo:
Prevención anemia
Reduce flatulencias
Reducción presión arterial


Manzanilla:
Mejora digestión
Regula tránsito intestinal
Reduce la ansiedad


Gengibre:
Estimula la producción de prebióticos
Fuente de antioxidantes
Reduce el mal aliento


Aceite de pescado:
Rico en omega 3 y 6
Refuerzo funciones cognitivas
Anti inflamatorio (problemas articulares)

Contenido: 2.5kg.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 52x45cm
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 7.
El Kong Rewards Ball es un juguete que reparte comida o premios de forma aleatoria cuando el perro lo mueve con la pata o el hocico. Proporciona una estimulación mental saludable a tu perro mientras disfruta de una experiencia deliciosa y entretenida. Kong Rewards Ball está diseñado para sesiones duraderas de diversión silenciosa gracias a su material resistente. Su cuerpo irregular hace que su rebote sea impredecible, manteniendo a los perros activos mientras juegan.

Dispensador de comida y dulces.

Perfecto para el juego activo independiente y tranquilo.

Rebote impredecible que mantiene activos a los perros.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.