ARNES MESH NEGRO/ROJO T-S 10MM NOBBY

241234340
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La limpieza diaria de los dientes resulta especialmente importante en los perros. Pedigree Dentastix Fresh frescor diario contribuye a la buena salud de dientes y encías. Además, la combinación de eucalipto y extracto de té verde reducen las bacterias que causan el mal olor, lo que contribuye a un aliento fresco Está probado científicamente que, consumido a diario, Pedigree Dentastix Fresh reduce el sarro hasta en un 80%, gracias a la combinación de una textura especial y una actividad limpiadora. Pedigree Dentastix Fresh son completamente digeribles y no dejan ningún resto. ¡A los perros les encanta Dentastix Fresh!
Todas las características de un vistazo:

Única forma de X
Una combinación de textura especial y actividad limpiadora
Eucalipto y extracto de té verde para un aliento fresco
Consumido a diario, reduce hasta un 80 % el sarro (científicamente probado)
Limpieza dental con cada bocado
Diferentes tamaños para cada perro
A la venta en multipack o en packs únicos
Pedigree Dentastix Fresh frescor diario es la solución fácil para mantener la salud y fuerza dental del perro y contribuye al aliento fresco. Con Dentastix Fresh, los dientes del perro se irán limpiando mientras este los muerda.
Contenido: 28 unidades (720 g en total) para perros medianos.
Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.
Color: azul.
Medidas: 45cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 52x45cm
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-0 (Contorno del pecho: 58-76 cm, Peso del perro:14-25 kg)
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Morado
80UND POR EXPOSITOR
Fresh Dentals Cleaning bones. Snacks dentales en forma de hueso para perros. La caja contiene 3 sabores: pollo, zanahoria y brócoli-menta. Favorece la salud bucodental del perro, manteniendo su dentadura y encías limpias. Eficaz frente a la placa, el sarro y el mal aliento. Cada hueso pesa 30g.
Un snack saludable, bajo en grasas y rico en proteínas. Carne cruda deshidratada 100% natural. Guardar en un lugar fresco y seco. Después de abrir, guardar en el refrigerador y consumir dentro de los 7 días. No consuma el absorbedor de oxígeno. No apto para consumo humano. Comida complementaria para perros y gatos.

Carne de pavo cruda deshidratada
100% natural
Sin conservantes ni colorantes
Sin Glutamatos
Sin Cereales ni gluten
Composición
Carne de pavo, glicerina vegetal natural.

Presentación
Envase 100 gramos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.