CORREA X-TRM NEON MARRON 15MM*120CM

La correa de nylon X-TRM Neon marrón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
241234377
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Chaqueta Snowboarding Lover, repelente al agua, adaptable y 100% poliéster.

Repelente al agua
Adaptable
Exterior 100% nylon
Interior 100% poliéster
Elástico para la cola
Con ojal para la correa / arnés
Talla: largo espalda 45cm
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 60cm.
Color: naranja.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Azul claro
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:58 x 40 x 40 cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 36x28cm
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.
Formato bolsa de 3kg.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 35cm
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.

Características:

Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes.
Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.
Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.
El spray antiséptico con clorhexidina para mascotas es una solución acuosa, indicado como antiséptico desinfectante de uso veterinario. Este producto ayuda a la higiene y desinfección de la piel, así como a tratar heridas y proteger la piel para curar los rasguños, cortes, desgarros, quemaduras, irritaciones y heridas post-operatorias.

Contiene clorhexidina, es un desinfectante de amplio espectro que previene la aparición y el crecimiento de bacterias y hongos. Además, contiene Aloe Vera, que tiene una acción hidratante y reparadora, que actúa como una barrera protectora natural de la piel de la mascota.

VENTAJAS

Aloe Vera 100% natural
Clorhexidina
Ayuda a la higiene y desinfección de la piel
Sirve para tratar heridas, rasguños, cortes, desgarros...
Protege la piel de la mascota
Acción hidratante y reparadora
MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca de los animales. Pulverizar sobre la superficie a tratar. Dejar secar o ayudarse de una toalla estéril.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.