FLEXI NEON S CINTA AZUL 5M

La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
241234412
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: Fucsia
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 50x60x10cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombo líneas verdes

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc

Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.
Contenido: 4kg.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Azul
Lazo de nailon para la boca.
Nailon con acolchado de neopreno.
evita morder
permite jadear y beber
correas de cuello y hocico continuamente ajustables
Tamaño = circunferencia del hocico
Correa para el cuello: 28-38 cm
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 16cm.
Contenido: blister con 2 unidades.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por blister al comprar la caja completa de 40 blisters.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Naranja
Deliciosas barritas con buey y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, ternera fresca (mín. 4%), arroz.

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: XL.
Peso: 1000gr.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: rosa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.