FLEXI COMFORT CINTA XS ROSA CLARO 3M

241234423
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.
VENTAJAS:

Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.
Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.
Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.
Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.
Golosina saludable que no contiene gluten.
Talla S 8gr.
TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE PARASITOSIS EXTERNA EN PERROS. Pulgas, piojos, garrapatas. Elimina de forma eficaz los piojos, pulgas y garrapatas del perro. Elimina y protege contra nuevas infestaciones durante semanas.
Se recomienda repetir el tratamiento cada 3-4 semanas. Proporciona un pelaje desparasitado, limpio y suave.

COMPOSICIÓN: Tetrametrina 4 gr./L, Butóxido de piperonilo 10 gr./L.
Formato: 500ml.
El juguete KONG Cozie Ultra Ana Alligator está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultra-resistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material anti-desgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro.

Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.

Características:

Tejido ultra-resistente Ultra-Tex de KONG para momentos de diversión repletos de acción.
Material anti-desgarro y costuras reforzadas para largas sesiones de juego.
Revestimiento resistente adecuado para los instintos de masticación.
Cocodrilo fabricado con cinco veces más costura.
Dos chirriadores que incitan al juego.
Tamaño: 7,62cm x 22,23cm x 24,77cm.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Cuero bovino de color blanco por la cara exterior y fieltro azul marino por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 35cm
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Maxi es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:
Pack 56 unidades.
INDICACIONES

Perros y gatos: Mantenimiento y mejora de la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. Los condroprotectores son nutrientes necesarios para mantener y mejorar la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. La Glucosamina HCL es la precursora de los glucosaminoglicanos (GAG) componente natural del cartílago. El Condroitín sulfato, es la base de la fabricación de GAG. Es el componente fundamental de la matriz del cartílago y es el principal responsable de su correcta hidratación, básica para mantener la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y minimizar la degradación de ésta. Existe una acción sinérgica entre la Glucosamina y el Condroitín sulfato que potencian el efecto de este condroprotector.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Administración oral. Complementar la dieta diariamente, en una sola toma, durante 40 días, a la dosis de:

Perros:

<10 kg: 1g o comprimido al día

10 - 20 kg: 2g o comprimidos al día

20 - 40 kg: 3g o comprimido al día

>40 kg: 4g o comprimidos al día

Gatos:

<5 kg: 1/2g o comprimido al día

>5 kg: 1g o comprimido al día

Snacks semihúmedos de cerdo en forma de huesitos para perros adultos de todas las razas. Hasta un 70% de proteína de origen animal en la receta. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Cocinados a fuego lento para mantener intactos el sabor y los nutrientes de cada ingrediente. Ideal como premio, recompensa. Bolsa 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento.
Tamaño: 14cm.
Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.
poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.