COLLAR PEQUEÑO ANCLA TALLA 35 MP

Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 35cm
2413020
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 28cm

Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido.
Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla S:

Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto.
Lazo de nailon para la boca.
Nailon con acolchado de neopreno.
evita morder
permite jadear y beber
correas de cuello y hocico continuamente ajustables
Tamaño = circunferencia del hocico
Correa para el cuello: 20-30 cm
Perfume para perros olor frutal

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume Frutal de Nayeco tiene un Aroma fresco con toques frutales.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.

Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 12kg.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.
Royal Canin X-Small Adult es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen hasta 4 kilogramos y a partir de los 10 meses. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.

Asimismo, su pequeño perrito está en una etapa que es adulto, pero aún no es viejo, sin embargo hay que estar atento con las señales del envejecimiento como dolores en las articulaciones, estreñimiento, problemas digestivos, problemas en los riñones, entre otros. Con el X-Small Adult de Royal Canin podrá prevenir muchos de estos males, pues es rico en proteínas, en antioxidantes, tiene Epa-Dha que evita inflamaciones en el intestino, y cuenta con agentes quelantes de calcio que evita la formación de sarro.



VENTAJAS:

Alimento muy energético para mantenerse activo.

Contiene L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.

Previene problemas propios del envejecimiento.

Reduce la formación del sarro.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Esta fórmula es específicamente para satisfacer el apetito de los perros adultos de raza pequeña hasta 4 Kg.
Contenido. 500gr.
Aguas de colonia aroma de coco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: azul.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda con 4 nudos.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8x25cm.
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.