CADENA CROMADA 200 CM; 1.3 CM

Ref. 1016 01 62 90
INDICACIONES DE USO

- Cadena cromada de amarre, ideal para atar a su mascota a una valla, verja...etc.

INSTRUCCIONES DE USO

- Coloque la cadena rodeando el objeto donde quiera atar la misma, e introduzca la pieza del extremo por la anilla que lleva.
- Posteriormente enganche el mosquetón al collar, arnés o petral de su perro.
- Asegúrese de que el objeto al que ata la cadena, sea un punto firme y seguro, para evitar que el perro pueda romperlo y así quedar libre.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

- Material de calidad.
- Resistente.
- Disponible en diferentes tallas para dar más o menos longitud a su mascota.
2416010
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: rojo
Canido Mantenimiento 20Kg Pienso Para Perros Extrusionado 28/16, Es una formula completa para el alimento de perros de realzas y caza en roposo.

El pienso para perros Canido Mantenimieno aporta a tu mascota una completa nutrición a base de ingredientes seleccionados, buscando siempre la mejor relación calidad / precio.

Esta fabricado con:

Carne de pollo y carne de ternera 37%, pasta y harina de pan 15%, cebada cervecera integral 12%,

maiz 10%, remolacha 10%, arroz 10%, manteca de cerdo iberico 5%, uva deshidratada 2%, vitaminas, oligoelementos y conservantes naturales.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Potente desenredante para perros y gatos.
Rápido y fácil de aplicar.
Deshace enredos y evita roturas del pelaje
Favorece el cepillado y elimina la corriente estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso.
Aplicación:
Aplicar el spray a 50cm del nudo y cepillar con carda o cepillo dependiendo del nivel de apelmazamiento de los nudos.
Adecuado para utilizar en pelo seco o mojado.
No necesita aclarado.

Presentación en envase de 300 ml con spray

Artero Matt-X es premiado en EEUU como producto del año en 2016

Contiene entre otros ingredientes:
Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder cubr iente de la superficie del pelo que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar de manera instantánea.
Citric: Activo que se encuentra de manera natral en las fruta s cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo Puede ser usado en húmedo o seco según la necesidad.
pH cerrar las cutículas del pelo y aprtar brillo al conjunto del manto.
Centromunium Chloride: Acondicionador instántaneo de efecto principal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obtener mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos. Silicone Quaternium: Combina en una misma estructura un poten te acondicionador con un fijador carionico que la convierte en una me olécula acondicionadora que se fijará allí donde el pelo esté más cast igado, optimizando así la eficacia del activo aplicado y aumentando l de manera espectacular el efecto del producto sobre los pelajes que po sean zomas más castigadas que otras, a menudo son zonas de las puntas las que han sufrido más agresiones por el sol, cepillado, etc.
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Soporte regulable con dos comederos de acero inoxidable, especialmente recomendado para perros medianos y grandes. Gracias a su altura ajustable evita problemas de digestión, facilitando la ingesta del pienso. Fácil de lavar. Set Bowls Nayeco está disponible en 2 formatos: 2 x 2,8 litros y 2 x 4 litros.

Ventajas del soporte con 2 comederos ajustable
De calidad, fabricado con acero inoxidable
Evita problemas digestivos como la torsión gástrica
Hipoalergénico
Fácil de lavar, apto para lavavajillas
Soporte metálico lacado
Incluye 2 comederos.
Mediano 2 x 2,8 L Razas medianas y grandes.
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Gris
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45x43x25 cm
Color gris.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:

Hueso NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 18,5 cm - L
Sabor: Pollo
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:75 x 55 x 20 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.