ARNES MESH NEGRO/NARANJA T-XXS 10MM NOBBY

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Naranja
241999991
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental ). Longitud 70 cm. Tamaño de los eslabones: 4 cm longitud x 1,5 cm anchura.Grosor del eslabón, 0,40 cm. Peso: 185 gr. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.
Instrucciones de uso:
- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.

Snacks semihúmedos de buey en forma de huesitos para perros. Hasta 60% de carne en la receta. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. Proceso de cocción lenta para mantener intactos nutrientes y sabor de los ingredientes. Bolsa de 70 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.
Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural, Disponible en cinco deliciosas variedades, los purés Churu® tienen un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para su salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como una cubierta sabrosa en alimentos húmedos o secos.

A destacar:

Hecho con 100 % puro y natural de pollo criado en granja y vegetales frescos
Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
Textura cremosa y perros de sabor sabroso amor
Excelente para administrar pastillas
Recompensa de alto valor para el entrenamiento
Alta humedad que los perros necesitan para su salud general
Baja en calorías
Se puede usar como aderezo en comida húmeda o seca


INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, zanahorias, judías verdes, saborizante natural de pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



DATOS TÉCNICOS
Proteína bruta (min) 6,50 %
Grasa bruta (min) 0,20 %
Fibra bruta (max) 0,30 %
Humedad (max) 91,00 %
Vitamina E (min) 310 UI/kg

430 kcal/kg, 8,6 kcal/tubo ME
Contenido: 14gr x 4 tubos
Divertido juguete interactivo de la marca Kong ideal como juguete de búsqueda.
Diseñado con unos bolsillos resistentes, gracias a su material de felpa, con unos cierres de velcro (no abrasivos). En su interior podremos esconder premios de pequeño tamaño o bolitas de pienso para que ellos superen el reto de abrirlo y conseguir su recompensa.

Bolsillos ocultar golosinas
Lona reforzada y lavable.
Colores surtidos.
Talla M.
Sensacional recipiente para el agua de perros, cuyo depósito es transparente y con el cual tu mascota podrá disponer de agua fresca todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 16 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Aceite puro de salmón para perros y gatos.

Complemento perfecto para la comida de su mascota.

Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.

Beneficios:

- Reduce alergias cutáneas.

- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.

- Previene problemas de articulaciones.

- Optimiza el sistema inmunológico.

- Mejora los triglicéridos.


Presentación: Envase de 500 ml.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: 3XL (56cm)
- Juguete para masticar flexible y resistente
- Cuidado dental
El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores vivos animan para un juego común o independiente.
Tamaño: pelota 6cm diámetro.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: marrón
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 65 x 75 cm. Ancho del collar: 3.8cm.
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 41-48 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.