MFS COLLAR INSECTICIDA PERROS

Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos : pulgas , garrapatas , piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 60cm
2420463
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Correa extensible con cordón de agarre para el paseo cómodo y con libertad de tu perro. Permite la libertad de movimientos del animal proporcionándote además seguridad y control sobre éste.

Flexi es el fabricante de correas extensibles de mayor prestigio en el mercado de las mascotas y todas sus correas son de calidad, resistentes y duraderas.

Características
Resistente
Duradera
Compacta
Sistema de frenado cómodo
Ligera
Gancho cromado
Disponible en diferentes tamaños
Disponible en diferentes colores.
Longitud del cordón: 5m.
Tamaño del perro: hasta 20kg.
Color: azul.
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera central, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 35cm.
Recipiente para la comida de perros pequeños y gatos, cuya limpieza es de gran facilidad y rapidez. Su medida es de 26 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Con este comedero de la marca Savic, tu mascota tendrá siempre a su disposición el alimento, por lo que no le faltará en todo el día. Mientras, que podrás ver la cantidad del alimento que dispone gracias a que su contenedor es transparente.

En tanto, su base cuenta con un sistema de goma antideslizante que garantiza que este recipiente se mantenga estable cada vez que tu mascota se alimente. Por lo tanto, este producto es la mejor opción para tus mascotas.




VENTAJAS:

Hecho en material de plástico de alta calidad.

Base de goma antideslizante que evita que el dispensador se deslice.

Fácil de limpiar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero de plástico con contenedor transparente para el alimento de perros o gatos.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:Mediana 50x40cm
Color: rosa.

Fabricada en España.
Alimento completo monoproteico para cachorros. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Fresh Raw Buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 70cm.
El collar Taberdog es antiparasitario y repelente de mosquitos, pulgas y garrapatas

Este collar antiparasitario es perfecto para el control de pulgas y garrapatas. Posee una acción repelente frente al mosquito.

Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog constituye una buena alternativa para la protección integral de su perro.


Propiedades del collar antiparasitario Taberdog:
El collar Taberdog cotiene permetrina, un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos, pero es altamente efectiva contra todo tipo de insectos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de la leishmania y otras enfermedades.


Modo de empleo del collar Taberdog:
Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello de tu perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación.


Longitud del collar Taberdog
60 cm

Duración del collar Taberdog antiparasitario:
4 meses

Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Rojo

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.