PERFUME NYC FRESA 125ML

Perfume Fresa de Nayeco. Pulverizar a unos 15-20 cms, evitando el contacto con ojos y mucosas.
Si quieres que tu mascota mantenga siempre un agradable aroma en su cuerpo, aún entre baños, prueba con estos deliciosos perfumes profesionales para perros.

Ingredientes: Ethoxydiglycol, Aqua, Parfum, Propylene Glycol, conservante (mezcla de Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone), C.I. 19140, C.I.42090, C.I.16255, C.I.45100
Formato: 125ml.
242272
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 38x66 cm.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 30cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 47x40cm
La correa de nylon X-TRM Neon limón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: limón.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 65cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:54 x 46 x 16 cm
Soporte regulable con dos comederos de acero inoxidable, especialmente recomendado para perros medianos y grandes. Gracias a su altura ajustable evita problemas de digestión, facilitando la ingesta del pienso. Fácil de lavar. Set Bowls Nayeco está disponible en 2 formatos: 2 x 2,8 litros y 2 x 4 litros.

Ventajas del soporte con 2 comederos ajustable
De calidad, fabricado con acero inoxidable
Evita problemas digestivos como la torsión gástrica
Hipoalergénico
Fácil de lavar, apto para lavavajillas
Soporte metálico lacado
Incluye 2 comederos.
Mediano 2 x 2,8 L Razas medianas y grandes.
Dieta equilibrada para perros adultos con pollo, ternera y cereales.

Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (37%),pasta y harina de pan (15%), cebada cervecera integral (29%), maíz (10%), pulpa de remolacha (10%), arroz (5%),
manteca de cerdo ibérico (5%), uvas deshidratadas (2%).

Constituyentes analíticos: Proteína bruta (22%) Materias grasas brutas (8%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%) Calcio (2%).
Aditivos y vitaminas por kg de núcleo:
Vitamina A: 12.000 UI.
Vitamina D3: 450UI.
Vitamina E (d-l alfa tocoferol): 40mg.
Biotina: 0,1mg.
Ac. Fólico: 0.15mg.
Vitamina B1:0.55mg.
Vitamina B2: 1,8mg.
Vitamina B6:0,75mg.
Vitamina B12: 0.11mg.
Ac. Nicotínico: 6mg.
Ac. Pantoténico: 5mg.
Cl. de Colina: 75mg.
Presentación: Envase de 20 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.