MFS CHAMPU ALOE VERA PERROS 1L

Champú de máxima calidad para perros con ALOE VERA indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.
2425130
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Gris
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: PISTACHO.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
Cinta de nylon de 2,5 cm de anchura. Longitud: 49 cm. Colores: rojo, negro, púrpura.
- Diseñada para perros de todas las razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Acople especial para poder pasear a dos perros a la vez de distinto tamaño, evitando llevar más de una correa y que estas se enreden, o tener que utilizar las dos manos para el paseo de sus mascotas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón de su correa a la anilla que hay en el acople.
- Después enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Accesorio que evita utilizar más de una correa.
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.

Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.

Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.

La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda.



VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Varios tamaños disponibles.
Medida: 16.5cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: marrón
Snacks palitos de pollo para peros Chicken Twist Fresh Naturals. Elaborados con ingredientes naturales y proteína 100% animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos y sin gluten. Mejora la salud bucodental y estimula mentalmente al perro. La bolsa contiene 100 g.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: Fucsia
Alimentando a su perro con BASIC CROCK, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes
Harina de ternera y cordero, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Formato: 20kg
Comederos de acero inoxidables que los hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Se recomienda lavarlo cuando el perro se termine de alimentar.
Tamaño: 21 cm.
Capacidad: 1.75L
La caseta princess es un espacio donde tu mascota tendrá un refugio donde descansar. Ideal para la casa o exterior. Esta caseta está fabricada con materiales 100% reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Tu mascota estará protegida tanto del frío como del calor. EL techo está diseñado para que sea un excelente sistema de evacuación tanto para la nieve como la lluvia. Además cuenta una rejilla de ventilación en uno de sus laterales. muy fácil de desmontar y limpiar y un packaging compacto y facil para guardar y enviar.
Modelo: rosa.
Medidas:60 x 41 x 51 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.