MFS COLONIA PERROS MORA 125 ML

Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml
2425135
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Rojo
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 12kg.
Color: verde.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: rombos lineas grises

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Comedero psicodélico ideal para ofrecerle el agua o la comida seca o húmeda de tu mascota.

El modelo pequeño es ideal para gatos y perros de razas minis.



El dibujo estampado es psicodélico, realmente atractivo y neutro para cualquier raza de perro.

Este comedero de melamina contiene una base antideslizante que impedirá que se deslice mientras el perro o gato come, evitaremos desplazamientos del comedero y derrame del contenido.



Es fácil de limpiar ya que tiene una doble superficie de acero la cual se limpia muy fácilmente extrayéndola.

Además contiene en los laterales dos aperturas de agarre para más ergonomía.
Tu mascota se sentirá a gusto comiendo en una superficie neutra, limpia y lisa.

Sus Características

Diseño Psicodélico.

Con doble superficie para una limpieza más rápida y fácil.

Disponible en tres tamaños diferentes.

Apto para perros y gatos.
Sus medidas aproximadas son:
Talla S:
Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: marrón
El comedero tolva CAN Junior y CAN Master, se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.
La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.
Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a la mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.
El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.
El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.
La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.
Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.
Capacidad: 10l.
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor POLLO, ROMERO + TOMILLO
Huesos Enrollados con Pollo
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 9 unidades
Peso: 197g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros Sandwich Mix Soft Treats Fresh Essentials. Apto para perros de toda edad y raza. Perfectos como premio o recompensa, rutina de adiestramiento o parte de una rutina equilibrada.
Contenido: 85gr.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.
Colores variados.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: XL.
Medida contorno cuello:
Mín.: 60 cm. / Máx.: 80 cm..
Alimento completo para perros adultos con problemas hepáticos.

Reduce la carga que tiene que realizar el metabolismo para hacer la digestión limitando la ingesta de calorias que vienen de las proteínas. Tiene bajos niveles de cobre y altos en zinc.

Previene las complicaciones de la insuficiencia hepática más comunes controlando la progresión de la inflamación y la fibrosis.

No se recomienda para madres gestantes ni para cachorros.

Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales.

Componenetes analíticos: proteínas britas (16%), grasas brutas (16%), cenizas brutas (5%), fibra bruta (2%), humedad (10%).

Envase: 1,5 kilos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.