PET SANA CHAMPU ESPUMA SECA PYG 200ML

Ref. 551-PET0051
Champú especialmente indicado para aquellos animales que por circunstancias no es conveniente que sean mojados con agua.
2425205
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: negro.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: rombos lineas grises

Tamaño:42x 34 x 14 cm
Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los diez meses de edad y que lleguen a pesar los 4 kg cuando son adultos; los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico; ayuda al intestino pues es rico en fibras y cuida el sistema urinario; tiene componentes que evitan el envejecimiento de las células y fortalecen el sistema inmunológico además de cuidar la piel y su pelo.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso seco que mantiene los huesos y las articulaciones fuertes y en perfecto estado. Su fórmula reduce la formación de sedimentos y halitosis logrando que el perro tenga una buena salud dental, cuidando todos los detalles incluso el tamaño de las croquetas que se adapta a su mandíbula, estimulando así su apetito.

Indicaciones:
Para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4kg) - a partir de los 10 meses de edad.

VENTAJAS:

Es beneficioso para el sistema urinario.

Ayuda al intestino en sus funciones.

Aporta energía y antioxidantes.

Evita la formación de sedimentos y halitosis.

Cuida los huesos y las articulaciones, así como la salud de la piel y de su pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento balanceado, muy completo, ideal para la alimentación diaria de perros de razas muy pequeñas a partir de los 10 meses.
Contenido: 1.5kg.
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 41-48 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Complemento probiótico para perros Purina ProPlan FortiFlora
Purina ProPlan Veterinary Diets FortiFlora probiótico para perros es un complemento alimenticio que ayuda a resolver la diarrea mejorando la calidad de las heces. También está indicado para reducir los gases. FortiFlora es un complemento probiótico ideal para tratar las enfermedades gastrointestinales que a menudo afectan a nuestros perros, remitiendo de esta forma las diarreas agudas o crónicas provocadas por los cambios en la alimentación, el estrés o algunas enfermedades. El complemento contiene bacterias lácticas Enterococcus faecium, unas bacterias vivas que llegan al tracto gastrointestinal para mejorar la función intestinal, fortalecer el sistema inmunitario (sobre todo en cachorros) y resolver los síntomas de la diarrea.

El probiótico FortiFlora de Purina ProPlan es un complemento ideal durante una terapia antibiótica, así como para utilizarlo previamente a una situación de estrés para el perro. Puedes utilizarlo en viajes en coche, mudanzas, visitas al veterinario, estancias en residencias o ingresos hospitalarios. También es adecuado para utilizarlo cuando cambias de pienso a tu perro, mejorando la transición de uno a otro y cuidando su equilibrio gastrointestinal para evitar las diarreas. Purina ProPan FortiFlora potencia la palatabilidad para utilizarlo en perros hospitalizados que tienen poco apetito.


VENTAJAS DE PURINA PROPLAN FORTIFLORA:
Complemento probiótico para cachorros y perros adultos.
Ayuda a resolver la diarrea mejorando la consistencia de las heces.
Adecuado para terapia antibiótica y para cualquier situación de estrés.
Mejora la transición de un pienso a otro evitando las diarreas.
Favorece la salud del intestino y refuerza el sistema inmunitario.
Disminuye las flatulencias.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Complemento probiótico FortiFlora para paliar los síntomas de la diarrea en perros adultos y cachorros.
Adecuado en terapias antibióticas, cambios de alimentación y antes de cualquier situación estresante para el perro como: viajar en coche, visitas al veterinario, mudanzas o ingresos hospitalarios.
Composición:

Bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68.
Dosificación:

Dependiendo de cada caso debes administrar FortiFlora de diferente forma:

Diarrea o heces muy blandas: 1 sobre FortiFlora al día durante al menos 7 días y hasta que la diarrea remita
Terapia antibiótica: 1 sobre al día durante el tiempo de terapia y durante los siguientes 7 días después. Debes administrarlo 3 horas antes o después del antibiótico.
Ante una situación de estrés: 1 sobre al día durante los 3 días anteriores y los 3 días después de la situación de estrés (incluído ese día).
Esparce el sobre de FortiFlora sobre la comida y deja siempre agua fresca a disposición de tu perro.
Formato:

30 g (30 sobres de 1 g)
Champú para perros muy suave y vitalizante a base de tensoactivos vegetales que regeneran el pelo y mejoran su resistencia fortaleciéndolo.

Champú para razas que requieran volumen como por ejemplo Caniches, Bobtail, Kerry Blue, etc... o para razas tipo Schnauzers, Terriers, etc.

Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Manzanilla.
Provitamina B5.
Castaño de Indias
Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y volumen, dejando un pelo limpio, suelto y libre al movieminto con gran volumen.
Contenido: 250ml.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 45cm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Azul
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 30. Anchura 2cm. Longitud 30cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.