PET SANA NEW CHAMPU PELO BLANCO 750ML

Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.
Contenido: 750ml.
242676
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Correa de cinta de 5m Para perros de hasta máx.15 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 5 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 5 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 5 metros. Para perros de hasta 15 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado.
Correas retráctiles.
Para perros de hasta 15 kg.
Gancho de cromo.
Sistema de frenado de recorrido corto.
Ampliable con sistema de luz LED
Color: rosa.
Dimensiones del producto: 19,6 x 3,4 x 19,8 cm
Peso: 200gr.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc).

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido: 750cc.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
31UND POR EXPOSITOR
Los Jungle Adventure son unos snacks que tu perro no puede perderse. Combinan verdadero pollo con el delicioso y palatable sabor de las frutas y los vegetales. Los snacks dentales Jungle Adventure de Fresh Dentals están disponibles en diferentes formas de animales de la jungla: elefante, jirafa o leopardo. Las partes en relieve de cada snack ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso en la boca, mantenimiento así una buena higiene bucodental. La caja contiene tres sabores: pollo, menta y zanahoria. Peso unidad: 60 g.
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 12kg.
Color: rosa.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 40cm
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.