BON TON NEGRO 8*4.2H*5CM

Dispensador de bolsas de higiene con un rollo de 10 bolsas biodegradables.

Recambios disponibles.

Dimensiones: 8 x 3,5 x 4,5 cm
Color negro.
242744
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Color negro Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 14 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Canine Toy, Yorkshire Terrier, Chihua-hua, Maltés, Pomerania.
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
Vermistop Blister 20 cpd es un alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.

VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Contenido: 20 comprimidos
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: M, Longitud: 2 x 40 cm; Ancho: 15 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa.
Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

K9 Aro doble con torsión Nylon mantiene los animales entretenidos, teniendo el juguete texturas estimulantes. Las fibras de la cuerda ayudan a usar el hilo dental al masticar y jugar.


Características principales :

Azul y verde.
Construcción resistente de cuerda y nylon.
Tamaño: 40.6 cm
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva.

Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 120 cm. Diámetro del cordón: 0,9 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para razas: pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Agradable al tacto.
- Fuerte y resistente.
- Resistente a cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño L

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Negro

Snacks semihúmedos de pollo en forma de huesitos para perros adultos. La receta contiene hasta un 70% de carne e incluye vegetales. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Proceso de cocción lenta para una mejor conservación de sabor y nutrientes. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon marrón es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: marrón (Disponible en distintos colores)
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 25cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.