HL CARDA AUTOLIMPIABLE S

Carda suave para perros y gatos.

San Dimas Handy Line es una línea de productos que se preocupa por el bienestar y salud de sus mascotas.

Ventajas:
Elimina con el cepillado el pelo suelto y el pelaje moderadamente enredado.

Empuñadura ergo, puntas plásticas, suave y blanda.

Talla:
Pequeña (S): medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 8 x 3,5 cm. Para perros pequeños y gatos.

Modo de empleo:
Cepillar empezando por la cabeza y, siguiendo la direccion del crecimiento del pelo, continuar hasta la cola..
242768
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Limpiador del canal auditivo para perros y gatos.
Presentación en envase de 100ml con dosificador.

Fácil y preciso de aplicar.
Gel que facilita la dosificación y una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificació del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos 1 o 2 pulsaciones de Artero Aurigel sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente de Artero Aurigel dentro del canal sin que llegue a rebosar seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con u toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados.

La frecuencia del uso está determinada por el propio animal por lo general basta con una aplicación de Artero Aurigel semanalmente para mantener una correcta higiene.
Contenido: 100ml.
Cordón grueso de nylon en color azul marino. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.
- Correa de nylon redondo, con acabados en cuero.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en cuero.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Correa para perros, con cinta de 5 m extensible y automática. Segura y cómoda, con sistema de frenado corto. Compatible con el sistema LED flexi o el portasnacks flexi. En diferentes colores y tamaños
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Rojo
Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.

Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.

Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.


Ventajas:

· Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.

· Mantiene estable la curva de la glucosa.

· Mantiene la masa muscular.

· Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

· Limita el aumento de peso.
Contenido: 1.5kg.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Ref. JU03172.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: L.
El pienso seco Royal Canin Mini Sterilised ha sido diseñado para perros de razas pequeñas (de 1 kg a 10 kg de peso adulto) que estén esterilizados.
Y esta alimentación llena de nutrientes les fortalece a la vez que les ayuda a mantener su peso ideal.
Contiene una gran cantidad de proteínas de alta calidad (30%) para que puedan emplear toda la energía necesaria y es bajo en grasa (13%) para evitar que tengan sobrepeso. Gracias a su fórmula para saciar la sensación de hambre y a la L-carnitina, los perros esterilizados mantienen un peso adecuado.

Por otro lado, para que mantengan su pelo siempre brillante y la salud de su pelaje, el pienso contiene ácidos grasos omega 3, EPA-DHA y zinc. Además, es una gran fuente de vitaminas y minerales que favorece su bienestar general y también contiene un complejo patentado de antioxidantes y aminoácidos para proteger las células.
VENTAJAS:
Pienso para perros de razas pequeñas esterilizados.
Contiene un alto contenido en proteínas y es bajo en grasas.
Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.
Le ayuda a que mantenga su salud dental.
Los antioxidantes y aminoácidos fortalecen sus defensas naturales.
Contenido: 3kg.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene dibujos divertidos, el fondo es de color blanco.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros






Talla S:
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 10cm de diámetro.
Cordón grueso de nylon en color berenjena. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.
- Correa de nylon redondo, con acabados en cuero.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en cuero.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.