BEBEDERO PERROS 12 L. COPELE

El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en su tamaño de 12 litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro él pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente.

Medidas (frente, fondo, alto): 37x25x46 cm
Color: Azul
Material: Plástico
243020766
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta "Stuff" es deliciosa, perfecta para rellenar los juguetes Kong, solo o en combinada con otros premios o pienso.
PASTA CON SABOR HÍGADO.
Puede usarse también para compactar croquetas de su pienso habitual.

La pasta KONG Easy Treat, libre de grasas trans y, altamente digestiva, está diseñada para ser utilizada con los juguetes KONG de caucho natural, para recompensar a tu mascota.

su envase contiene una boquilla especialmente diseñada para un relleno fácil y cómodo.

No necesita conservarse en frigorífico.

Pasta dental para ser usada específicamente con los Kong. Para cachorros.

Se introduce en el centro o en las ranuras de cualquier Kong haciéndolos más atrayentes y estimulando el juego.

Ayuda a mantener sana y limpia la dentadura. Enriquecido con vitaminas para un manto suave y sano.

Los snacks están compuestos de ingredientes naturales de primera calidad.

Estos tentadores bocados son ideales para toda ocasión, estando especialmente diseñados en forma y tamaño para encajar de forma perfecta en el Kong de tu perro.

PRESENTACIÓN: Envase de 227 gr. (aprox 45 pulsaciones) de pasta con sabor a hígado.

TAMAÑO: 5.72 X 19.05 X 5.72 cm.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.
La KONG pasta dental cachorros hace que resulte muy fácil rellenar los KONG. Basta con aplicar la jugosa pasta en el interior de un juguete KONG Puppy. Especialmente formulada con sabor a hígado de pollo, perfecta para cachorros con digestiones delicadas.

– Fácil de administrar.
– Perfecta para utilizar con cualquier juguete de goma KONG Puppy.
– Delicioso sabor a hígado de pollo para cachorros, irresistible para la mayoría de los perros.
– Formulada para cachorros con digestiones delicadas.
– Disponible en un tamaño: 226 g
Correa de cinta de 3m Para perros de hasta máx.12 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 3 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 3 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 3 metros. Para perros de hasta 12 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox.

110 g.
Dimensiones del producto: 16,5 x 3 x 17,9 cm

Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: Ada (estrellas)
Comedero y bebedero plegable para perros y gatos. Perfecto para llevar de viaje. Ultraligero. Flexible, a puerta de fugas. Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Diámetro: 18 cm. Con gancho de aluminio para su fácil transporte. Colores: azul y verde.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Agua Marina
Juguete para perros con forma de tirador + aro.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete masticable. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Con sonido interactivo. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales resistentes para un juego más duradero..
Sorprende a tu mascota con este fabuloso tirador con aro de cuerda. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder.
Medidas: 38 x 14 x 7cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 47x40cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.