DISPENSADOR AGUA 1.5L COLOR

Sensacional recipiente para el agua de perros, cuyo depósito es transparente y con el cual tu mascota podrá disponer de agua fresca todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 16 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.
243020822
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

M (mediana): 15 cm y 135 gr

Correa de cinta de 3m Para perros de hasta máx.12 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 3 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 3 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 3 metros. Para perros de hasta 12 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox.

110 g.
Dimensiones del producto: 16,5 x 3 x 17,9 cm

Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 24x46 cm.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 30cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: negro
Material: caucho natural
Tamaño:
XXL para perros a partir de 35 kg: 15 x 10 x 10 cm aprox. (Al x An x P).
Talla XXL: 550 g aprox.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 50-59cm.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 20cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.