COMEDERO ANTIHORMIGAS 15CM SILICONA

- Comedero antihormigas, de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 15cm.
243020875
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Royal Canin Mini Sterilised es un alimento perfecto para perros adultos de razas pequeñas, de 1 a 10 Kg, con más de 10 meses de nacido y que ha sido esterilizados. Su brillante fórmula le brinda vitalidad a tu mascota, y es bajo en grasas por lo que le ayuda a mantener el peso adecuado.

Asimismo Mini Sterilised contiene proteínas de alta calidad y es rico en fibra, por lo que el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir.

A su vez, este pienso de Royal Canin le deja un pelo brillante así como una piel sana y protegida, todo esto gracias a la Omega 3, Omega 6 y el zinc. Ademnás, refuerza las defensas y favorece el bienestar general por sus vitaminas, minerales, anioxidantes y aminoácidos. Evita la formación de sarro y la halitosis debido a los quelantes de magnesio .



VENTAJAS:

Alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

Mantiene la salud dental.

Refuerza las defensas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de razas pequeñas, (de 1 kg a 10 kg de peso adulto), que estén esterilizados.
Contenido: 8kg.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: rojo.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 42x35cm
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm
El peine Cortanudos especialmente indicado para animales de pelo largo es el complemento de la carda para el pelo enredado. Su diseño con 9 cuchillas de perfil redondeado evita dañar la piel de tu mascota y consigue un perfecto acabado. El momento del aseo es muy importante, su buena realización contribuye a desarrollar la interacción con tu mascota.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.
Contenido: 750ml.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: M.
Medida contorno cuello:

Mín.: 25 cm. / Máx.: 40 cm.
Cuero bovino, parte interior con tejido 3D. Varios colores disponibles. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 6 cm. Uso: 31-39 cm.

- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Talla especial "galgo italiano"
Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.