COMEDERO ACERO INOX. BASE SILICONA 14CM

Comedero de acero inoxidable, que lo hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Base de silicona antideslizante.
Tamaño: 14cm.
243020908
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pelota de goma "LÍNEA DENTAL"
- Con sabor a menta
- Robusto
- Cuidado dental y diversión al masticar
- Picos especiales para cuidado dental intensivo.
La pelota de goma maciza con sabor a menta pertenece a la serie "Dental". Es robusto y sirve al placer de masticar del perro. Con un zigzag especial, la pelota garantiza un cuidado dental intensivo.
Tamaño: 7cm diámetro.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Contenido: 410gr.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2cm.
Royal Canin X-Small Adult es un pienso para perros pequeños a partir de los diez meses de edad y que lleguen a pesar los 4 kg cuando son adultos; los mantiene despiertos todo el día por su alto contenido proteico; ayuda al intestino pues es rico en fibras y cuida el sistema urinario; tiene componentes que evitan el envejecimiento de las células y fortalecen el sistema inmunológico además de cuidar la piel y su pelo.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso seco que mantiene los huesos y las articulaciones fuertes y en perfecto estado. Su fórmula reduce la formación de sedimentos y halitosis logrando que el perro tenga una buena salud dental, cuidando todos los detalles incluso el tamaño de las croquetas que se adapta a su mandíbula, estimulando así su apetito.

Indicaciones:
Para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4kg) - a partir de los 10 meses de edad.

VENTAJAS:

Es beneficioso para el sistema urinario.

Ayuda al intestino en sus funciones.

Aporta energía y antioxidantes.

Evita la formación de sedimentos y halitosis.

Cuida los huesos y las articulaciones, así como la salud de la piel y de su pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento balanceado, muy completo, ideal para la alimentación diaria de perros de razas muy pequeñas a partir de los 10 meses.
Contenido: 1.5kg.
GASTRO-INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.
Contenido: 2kg.
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.
Contenido: 300ml
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: morado.
Máquina corte MOSER 1400 Edition

Todo un clásico, de marcado diseño y alta potencia. Con alimentador de red.

Ajuste de velocidad de corte Multi-Click, 5 posiciones entre 0,1 y 3mm.

STAR BLADE:
Cabezal de corte de acero inoxidable de alta precisión STAR BLADE

VARIABLE:
Sistema de ajuste de la longitud de corte MultiClick® con 5 posiciones de 0,7 a 3mm.

FUERTE:
Nuevo, silencioso y potente motor con oscilación polarizada. 50% más de rendimiento.

Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Negro

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.