COMEDERO AUTOMATICO DOS COMIDAS

2430209292
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 2XL (51cm).
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.
Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de tibia relleno de búfalo seco blanqueado. 25% proteína. También en formato 10 unidades.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Alimento premium completo para cachorros de razas medianas o grandes. 70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 9%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Aceite de pescado. Algarroba. Huevos enteros. Minerales. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Glucosamina 750 mg/kg. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 250 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 18%. Ácidos grasos omega-3 0,45%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 535 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,50%. Fósforo 1,20%. Energía metabolizable 4000 kcal/kg

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 350 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 50 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 490 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse gradualmente durante 7 días. A partir del destete, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, hasta los 4 meses, mezclándolo con agua templada en proporción 1 parte agua y 3 de alimento. Retire el producto sobrante. Cuando el cachorro esté próximo al año, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta 2 al día. Madres en el último tercio de gestación y durante la lactación: incrementar un 30% la cantidad recomendada para adulto. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Ref. 73403.
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: L.
Peso: 650gr.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural.
Contenido: 100ml.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 65cm.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene dibujos divertidos, el fondo es de color blanco.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros






Talla M:
Collar especial para Galgos con un diseño de fabricación perfectamente adaptado a la cabeza y al cuello del galgo, impiden que éste pueda escaparse gracias a una zona mucho más gruesa en el centro, estrechándose en la zona de la anilla, que evita que el collar tenga el juego suficiente como para escaparse de la cabeza del galgo.
Color marrón con la Bandera de España en nylon. Gran resistencia.
Peluche para perros con un interior anudado para mayor duración. Disponible en colores surtidos. Emite un sonido al apretarlo. Con un relleno mínimo para que se despeluche lo menos posible.
Tamaño: 26cm
Royal Canin Mini Starter Mousse es un alimento húmedo indicado para madres gestantes y lactantes de razas pequeñas (entre 1 kg y 10 kg), así como para cachorros desde el destete hasta los 2 meses.

Ayuda a la transición de la leche materna al alimento sólido, aportándole todos los nutrientes para que crezcan fuertes y sanos.
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.