RED COCHE DAPAC

Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda gran seguridad. La red puede colocarse fácilmente en cualquier coche. Se suejeta simplemente con ganchos hasta que quede bien tensada. Siempre que lleves un animal o bultos sueltos en la parte trasera del coche debes prever que esos objetos no salgan despedidos hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca. Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el coche si ocurre un choque, y además el perro puede resultar lastimado si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.
Aporta tranquilidad a tu coche.

Protege a tu perro.

Fácil montaje.
Color: negro.
Material: Nylon.
Medidas: 89 x 64 cm.
Medidas: 89x64 cm
2440834
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 45. Anchura 2cm. Longitud 45cm.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros >4,5kg cuyo pel o tiene menos de 5 cm de largo. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma totalmente segura.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El bot ón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta.
Fabricado con el material duradero de Kong K90 para una diversión prolongada. Es un juguete dinámico, con colores brillantes, ideal para jugar tanto en interiores como en exteriores. Sigue chirriando incluso una vez se perfora.

Material: Styrene Ethylene Butylene Styrene 95% - Plastic Squeaker 5%.
Tamaño: 5,72 x 3,18 x 20,32 cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.
Varios colores disponibles.
Talla: 28.
Champú de máxima calidad para perros de colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas de los pelajes blancos intensificando y realzando el brillo y el color original de manera natural. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos elefante es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

10 x 13 x 15 cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Los snacks para perros Hobbitalf de tendón de ternera son un exquisito aperitivo canino elaborado con ternera deshidratada y ahumada que apasionará a tu peludo amigo gracias a su intenso sabor y a su consistente textura para morder sin parar. Puede utilizarse bien como premio en el adiestramiento o bien como un capricho entre horas. Un snack sano y 100% natural que no incluye ningún tipo de aditivo ni conservante.

Esta chuche para perros elimina eficazmente la placa bacteriana, el sarro y el consiguiente mal aliento. También ayuda a combatir el nivel de estrés de tu mascota a la vez que fortalece su mandíbula y mantiene la dentadura fuerte y las encías sanas.

El snack tendón de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado en España utilizando solo ingredientes de primera calidad. Un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelo y la digestión. Tu perro disfrutará de su increíble sabor a la vez que limpia su dentadura.



Características:

Snack para perros de tendón de ternera deshidratado que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.
Ayuda a reducir el estrés.
Exquisito sabor natural ahumado.
Tamaño: 20 cm de largo aproximadamente.
Alimento completo para perros medianos de 11 a 25 kg.

ALTA DIGESTIBILIDAD
Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

DEFENSAS NATURALES
Favorece las defensas naturales mediante un complejo de antioxidantes y prebióticos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.