CASETA BUDDY GRANDE 100*70*70CM GRAFITO DAPAC

La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:100 x 70 x 70 cm
2441385
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 15x36 cm.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 50.
Modelo: bulldog.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 50cm.
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: pequeño 6cm diámetro.
Peso: 150gr.
Champú de máxima calidad para perros con ALOE VERA indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 1L.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Fabricado en caucho termoplástico.
Juguete resistente a la abrasión.
Se puede lavar en lavavajillas.
Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.
Colores enviados al azar.
Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.
Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.
Medida: 12cm de diámetro.
Bolas con cuerda para lanzar.
El caucho sólido es un material muy resistente que garantiza un placer de juego prolongado. Los colores coloridos te animan a jugar juntos o a trabajar independientemente. El asa de lanzamiento permite lanzar a una distancia particularmente larga, ¡perfecto para recuperar!
Tamaño: 6.5cm de diámetro.
Alimento completo monoproteico para cachorros. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes con sobrepeso, tendencia al sobrepeso o esterilizados. Formato 12 kg.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 10%. Cebada integral. Arroz integral 3%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Remolacha. Avena integral. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 30%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 7,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,15%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3350 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 250 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 40 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,20 mg/kg. Taurina 750 mg/kg. L-carnitina 1000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg/kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.