CASETA BUDDY MINI 58*40*40CM GRAFITO DAPAC

La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:58 x 40 x 40 cm
2441387
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Perfecta unión entre el hueso,ideal para cuidar la dentadura, y un sabroso relleno para conseguir que tu mascota esté feliz y entretenida.Hueso de Calcio Relleno es un complemento nutricional para perros. Hace un buen aporte a la nutrición de tu perro y a la vez proporciona un rato de sano entretenimiento: como tiene que sacar el relleno, tendrá hueso para rato. El calcio es un ingrediente muy importante para la salud de la dentadura, de las encías y de los huesos. Ayuda a eliminar el sarro y favorece el buen aliento.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 55cm
Juguete para perros con forma de tirador formado por tres aros entrelazados.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete masticable. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales resistentes para un juego más duradero.
Sorprende a tu mascota con este fabuloso aro tirador. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder.
Medidas: 38 x 28 x 12cm.
15UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros en forma de mini corazones. Especialmente desarrolladas tanto para cachorros como para perros adultos de cualquier raza. Ideal como premio o recompensa o como parte de su dieta equilibrada. La bolsa contiene 85 g.
Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de búfalo blanqueado relleno. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 1 unidad.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: M 11.4cm (para perros de 12 a 18kg)
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla: 1, medida de cuello 23-28cm.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: morado.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.