DONNUT WAPPETS RELAX 60CM NEGRO

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 60cm de diámetro.
Color: negro.
2441521
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 2 unidades.
Tamaño: 7.6cm diámetro.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 80 cm, anchura 1,5 cm. Grosor del eslabón, 0,35 cm. Recomendada para perros de hasta 40 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.
Ref. WBF015D

Tapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.

Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.

Medidas: 60x60cm.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 9 KG de pelo corto . El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta, reduce la caida del pelo hasta un 90%.
Jersey de punto de alta calidad. Hecho de un tejido totalmente adaptable al cuerpo de nuestra mascota para su comodidad. con ojal para la correa y elástico para la cola. ¡Con este jersey podremos pasear los días más fríos con mucho estilo!
Adaptable.

52% poliéster 48% acrílico.

Elástico para cola.

Ojal para correa/arnés.
Talla: largo espalda 25cm
Champú para perros muy suave e hidratante a base de tensioactivos vegetales.

Champú para razas de pelo largo o pelajes secos o deteriorados.
Razas de pelo largo como por ejemplo: York Shire, Lhasa Apso, Bichón Maltés, Afghano, etc.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Manzanilla: con sus activos aporta principios calmantes para la dermis de animales.
Extracto natural de Castaño de Indias aportando protección tanto a la piel como a la parte externa del pelo.
Incorpora una mezcla de vitaminas con diferentes propiedades revitalizantes y normalizadoras, entre las que habría que destacar la Provitamina B5, importante molécula que nos aporta un brillo extremo en la cutícula del pelo.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5.
Contenido: 5L.
Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 45cm.
Zotalin Collar para Perros es un ideal accesorio con propiedades antiparasitarias para perros a partir de los 6 meses de edad, cuya finalidad es brindarles protección frente a toda clase de infestaciones de parásitos como pulgas y garrapatas. Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Este espléndido collar antiparasitario de la marca Zotalin ha sido elaborado con Dimpilato, un ingrediente activo cuya concentración actúa de manera rápida y efectiva sobre los diversos parásitos externos y teniendo además, un amplio efecto persistente.

Asimismo, su acción es de gran eficacia pues la distribución del principio activo es continua y uniforme que se da a través del pelo y la piel de tu mascota, logrando llegar a las partes más distantes.



VENTAJAS:

Protege al perro frente a toda clase de infestaciones de parásitos.

Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Elaborado con Dimpilato con una concentración rápida y efectiva.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Collar antiparasitario con Dimpilato para perros con infestación de pulgas y garrapatas.
Collar especial para Galgos con un diseño de fabricación perfectamente adaptado a la cabeza y al cuello del galgo, impiden que éste pueda escaparse gracias a una zona mucho más gruesa en el centro, estrechándose en la zona de la anilla, que evita que el collar tenga el juego suficiente como para escaparse de la cabeza del galgo.
Color marrón. Gran resistencia.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 65x52cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.