DONNUT WAPPETS RELAX 80CM ROJO

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: rojo.
2441575
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa roja de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. XL: 86 - 117 cm
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 20cm
Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !!

COMPOSICIÓN:
Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas.

Componentes analíticos:
Proteina bruta: 32 %
Aceites y grasas brutos: 26 %
Ceniza bruta: 8 %
Contenido: 20kg.
Pienso creado especialmente por Royal Canin para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso, su fórmula enriquecida con Omega 3 entre otros, protege el intestino, manteniendo su pelo brillante y la piel sana, refuerza su sistema inmunológico pues contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, es rico en fibra favoreciendo así la digestión de tu mascota. Su alto contenido proteico y bajo contenido calórico está balanceado de forma que el perro tenga la energía y fuerza que necesita para cada día, manteniendo su peso bajo control, tiene L-carnitina que evita la acumulación de grasas.

Royal Canin Medium Light evita el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, gracias a sus croquetas que están riquísimas, dejarán a tu mascota saciada, bajará de peso sin pasarlo mal.


VENTAJAS:

Activa la flora intestinal.

Controla el apetito, ayuda abajar de peso de forma saludable.

Refuerza las defensas de tu perro.

Proporciona energía y vitalidad.

Mantiene saludable la piel y el pelo de tu mascota.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso formulado para perros de raza mediana que tienden a engordar.
Contenido: 3kg.
BENEFICIOS ALIMENTARIOS PARA SU SHIH TZU

- Piel y pelaje saludables: contribuye a apoyar el papel del pelaje y la piel como barrera, ayuda a mantener la salud de la piel y nutre el pelaje largo y denso del Shih Tzu
- Salud cardíaca: contribuye a mantener una función cardíaca saludable gracias a los niveles adaptados de taurina, EPA y DHA.
- Estimulación del apetito: ayuda a estimular el apetito meticuloso de un Shih Tzu con una fórmula muy sabrosa.
- Fórmula de textura adaptada en paté

¿Cómo combinar el alimento seco y húmedo todos los días?

Dar 1 sobre de royal canin comida húmeda por día y adaptar la ración de croquetas de pienso seco de royal canin correspondiente.

Contenido: 85gr.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: azul neón
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 15x36 cm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30CM
Color: Lila

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Rojo
Fresh Raw buffalo stuffed tibia bone. Hueso de tibia relleno de búfalo seco natural. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato unidad.
El hueso de tibia relleno de Fresh Raw es un snack ideal para que pase horas y horas royendo y mordisqueando y a la vez liberar estrés y ansiedad. Es un snack 100% natural, elaborado sin colorantes ni conservantes y perfecto para fortalecer dientes y encías. 25% proteína y bajo contenido en grasas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.