JAULA METALICA CROMADO NEGRO 61*46*51

Jaula plegable cromado negro.Electro-coating. Bandeja plástico.61x46x51 cm
2441613
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, ya sean finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y la mascota no tendrá que soportar tantos tirones en el cepillado. Se aplica después del baño y se aclara con agua. Ph balanceado.
Contenido:300ml.
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 20cm
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas. Receta de salmón y patata. 100% proteína animal. 50% total salmón. 20% salmón fresco. No contiene harina de carne o pescado. Tamaño de la croqueta: 1 cm. Adaptado a su mandíbula. Formato único de 3 kg.
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.

Formato: 800gr.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes con sobrepeso, tendencia al sobrepeso o esterilizados. 67% total pollo, 40% carne de pollo cruda, rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales.

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 10%. Cebada integral. Arroz integral 3%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Remolacha. Avena integral. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 30%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 7,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,15%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3350 kcal/kg.

ADITIVOS:
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 250 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 40 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,20 mg/kg. Taurina 750 mg/kg. L-carnitina 1000 mg/kg.
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg/kg.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor.
Talla: 65
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x40cm
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 60cm de diámetro.
Color: negro.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: fucsia.
Purina Dog Chow Puppy Pollo es la opción perfecta para la alimentación diaria de tu pequeña mascota. Su receta incluye vitamina E que refuerza el sistema inmunológico; grandes cantidades de proteínas y grasas provenientes del pollo que proporcionan energía, y ácidos grasos esenciales Omega 3 que mejoran la visión y aseguran un desarrollo saludable del cerebro.

Este alimento seco le da a tu cachorro toda la vitalidad y energía que necesita diariamente.


Guía de alimentación:

Tabla de cantidades de alimento diarias recomendadas

VENTAJAS:

Alimento completo y equilibrado.

Muy sabroso

Rico en vitaminas.

Elevado porcentaje de proteínas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento seco diseñado para cachorros de todas las razas hasta un año de edad, con sabor a pollo.
Contenido: 14kg.
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Alimentando a su perro con MINIDOG NATURAL PREMIUM, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.

Ingredientes
Ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérico, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Contenido: 4kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.