PASTA KONG HIGADO

Pasta "Stuff" es deliciosa, perfecta para rellenar los juguetes Kong, solo o en combinada con otros premios o pienso.
PASTA CON SABOR HÍGADO.
Puede usarse también para compactar croquetas de su pienso habitual.

La pasta KONG Easy Treat, libre de grasas trans y, altamente digestiva, está diseñada para ser utilizada con los juguetes KONG de caucho natural, para recompensar a tu mascota.

su envase contiene una boquilla especialmente diseñada para un relleno fácil y cómodo.

No necesita conservarse en frigorífico.

Pasta dental para ser usada específicamente con los Kong. Para cachorros.

Se introduce en el centro o en las ranuras de cualquier Kong haciéndolos más atrayentes y estimulando el juego.

Ayuda a mantener sana y limpia la dentadura. Enriquecido con vitaminas para un manto suave y sano.

Los snacks están compuestos de ingredientes naturales de primera calidad.

Estos tentadores bocados son ideales para toda ocasión, estando especialmente diseñados en forma y tamaño para encajar de forma perfecta en el Kong de tu perro.

PRESENTACIÓN: Envase de 227 gr. (aprox 45 pulsaciones) de pasta con sabor a hígado.

TAMAÑO: 5.72 X 19.05 X 5.72 cm.
KONG
2450234
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas. El Gérmen de Trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 40cm.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pollo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 25cm
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: aguamarina.
Cuero bovino en color verde. Piezas metálicas de hierro cromado. Medidas: longitud, 200 cm, anchura 1 cm, uso 105-145-170 cm, según el punto de ajuste del mosquetón (3 opciones).

- Correa fija (no extensible) de cuero bovino acabado en piel mate, de tacto medio muy agradable.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso:
- Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:
- Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
- Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
- Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Tacto medio muy agradable.
- Resistente.
- 3 opciones de uso en una misma correa.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Es el complemento ideal para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. Adhiere el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo asi un rizo definido y suelto. Además aporta gran variedad de nutrientes dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo.
Contenido: 300ml.
40UND POR EXPOSITOR
Fresh Dentals Cleaning bones. Snacks dentales en forma de hueso para perros. La caja contiene 3 sabores: pollo, zanahoria y brócoli-menta. Favorece la salud bucodental del perro, manteniedo su dentadura y encías limpias. Eficaz frente a la placa, el sarro y el mal aliento. Cada hueso pesa 30g.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Agua Marina
Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 36x28cm
Pienso económico y completo par perro adulto de cualquier raza.
El pienso Dapac diary proporciona la alimentación diaria que tu perro necesita.

EL BLISTER CONTIENE 4 UNIDADES

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.