AIRKONG DUMBBELL SQUEAKER L

El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes.

Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal.

- Perfecto para los juegos de "buscar".

- Squeaker para introducirlo a jugar.

- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.
Tamaño: L.
KONG
2450312
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 3 unidades.
Tamaño: 6.4cm diámetro.
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 25cm
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 5: medida de cuello 43-48cm.
Alimento premium completo para perros adultos de todas las razas. Receta de atún y salmón. 70% proteína animal. Salmón como ingrediente principal, fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y colágeno. Piel y pelaje sanos y brillantes. Proteína hipoalergénica que ayuda a la formación del tejido muscular. Formato 3.5 kg. Energía metabolizable: 4005 kcal/kg. Formato 3.5 kg.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 4.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:54 x 46 x 16 cm
Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor POLLO, ROMERO + TOMILLO
Huesos Enrollados con Pollo
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 9 unidades
Peso: 197g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
Perfume de coco para perros

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume de coco para perros tiene un agradable Olor a coco.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XS (25cm).
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros 9 KG de pelo corto . El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta, reduce la caida del pelo hasta un 90%.
BonmAscota Plus es un alimento completo para cubrir las necesidades nutricionales de perros adultos que realizan una actividad cotidiana normal. Su contenido en pollo fresco y arroz proporciona una dieta sana, nutritiva y equilibrada para un perfecto estado de salud. El aceite de pescado aporta una fuente de ácidos grasos omega 3 para el cuidado de la piel y del pelo. Las croquetas en forma de “arito” permiten que se adapten de manera perfecta a todo tipo de razas.

Energía metabolizable (según NRC85): 3506 kcal/kg
Energía metabolizable (según NRC2006): 3721,02 kcal/kg
Extracto libre de nitrógeno (ELN): 41,6
Formato: 3kg. Croqueta Plus
Ingredientes
Arroz (20%), Maíz, Carne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (8%), Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Grasa de pollo, Carne fresca de cerdo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.