PELOTA SPIRAL 7CM SUMPLAST

Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:7cm.
24505188
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Tall: 50.
Modelo: leopardo.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 70cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 2.5kg.
Alimento completo monoproteico para perros adultos.
Solo los mejores ingredientes. Salmón, patata y vegetales de proveedores locales.
Curdo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Y lo mejor significa usar solo salmón para nuestra receta sensitive. Nada de añadidos de harina de pollo ni sub-productos. Pescado crudo y fresco juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales. Lo mejor implica conseguir el mejor pescado fresco para un aporte íntegro de proteínas, vitaminas, grasas y aminoácidos.
- Verdadero salmón.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul claro
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: PISTACHO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
Cuero bovino de color blanco por la cara exterior y fieltro azul marino por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 72-90 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: rojo.
El juguete KONG Cozie Ultra Ella Elephant está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultra-resistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material anti-desgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro.

Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.

Características:

Tejido ultra-resistente Ultra-Tex de KONG para momentos de diversión repletos de acción.
Material anti-desgarro y costuras reforzadas para largas sesiones de juego.
Revestimiento resistente adecuado para los instintos de masticación.
Elefante fabricado con cinco veces más costura.
Dos chirriadores que incitan al juego.
Tamaño: 7,62cm x 22,23cm x 24,77cm.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 20cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 78x66cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.