DOGGY MASTERS PELOTA CUERDA AZUL 6CM

Juguete para perros con forma de pelota de cuerda.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 6cm de diámetro.
24505349
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Soft estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:rosa/blanco
Medidas: 55x42x16cm
Champú de máxima calidad con Aceite Esencial de Árbol de Té, que se caracteriza principalmente por su capacidad de aliviar los picores ocasionales (prurito), y otras molestias relacionadas con pequeñas irritaciones, sarpullidos, roces y picaduras de insectos. Casi siempre el picor y las costras desaparecen desde la primera aplicación siendo visible que el pelaje deja de caerse y que este recobra la hidratación normal.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 28. Anchura 2cm. Longitud 28cm.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Piquete de hierro cromado. Cierres de plástico negro .Longitud regulable: 21-32 cm. Anchura: 1.5 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñado para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para cachorros que se disponen a realizar sus primeros pasos y necesitan acostumbrarse al uso del collar.
- Aconsejable durante las etapas de crecimiento, puesto que su adaptabilidad permite un gran margen de contorno cuello.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Regulable.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 5 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Perfume para perros olor frutal

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume Frutal de Nayeco tiene un Aroma fresco con toques frutales.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: rosa
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos elefante es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.


Detalles del producto:



Modo de empleo:

Dale el peluche a tu perro o juega con él para que intente quitártelo y así pasar un buen rato. Recuerda que puedes extraer el dispositivo de sonido si quieres que juegue de forma más silenciosa.



Material:

Felpa y relleno 100% poliéster.



Dimensiones:

10 x 13 x 15 cm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Azul claro
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño M
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: azul.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Verde.
Talla: L (41cm).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.