KONG DOTZ CIRCLE SMALL

KONG Dotz ofrece una variedad de divertidos juguetes para morder con texturas en distintas capas que seducen y deleitan a los más entusiastas masticadores. El juguetón e irregular rebote de este juguete estimula el entusiasmo de los perros, mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar la dentadura y las encías.



- La textura en capas ofrece distintas experiencias de mordisqueo

- Un rebote impredecible crea emoción

- Las protuberancias limpian los dientes y las encías

Talla S: 3,18x8,89x17,78 cm
KONG
24505445
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Azul
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 50x60x10cm
Bebedero de agua para viaje. Práctica botella bebedero y cuenco adherido, con capacidad de 500ml, para poder llevar cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua a nuestra mascota.
Capacidad: 500ml.
Este práctico bebedero de viaje con capacidad de 500 ml podrás llevarlo cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua fresca a tu perro y/o gato. Dispone de un cuenco adherido que se puede plegar fácilmente para que ocupe el mínimo espacio y se pueda llevar como una simple cantimplora o botella de agua. El bebedero de viaje está realizado en plástico resistente y es completamente higiénico y seguro para el animal.
MODO DE EMPLEO:
Rellenar la botella con agua limpia y fresca
Encajar en la parte inferior (el cuenco)
Situar horizontalmente el cuenco sobre el suelo y la botella de forma perpendicular para que el agua caiga dentro del cuenco.
CARACTERÍSTICAS:
Mantiene el agua fresca y limpia.
Fácil de manejar y transportar.
Fácil de limpiar gracias a que las dos piezas (botella y cuenco se separan)
Capacidad: 500 ml
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 60.
Modelo: grafiti.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: M, Longitud: 2 x 40 cm; Ancho: 15 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
CUNA ISLAND es una cuna para mascotas apta tanto para perro como para gato, muy cómodas que aseguran un descanso reparador para nuestros animales. fácil de limpiar y con diseños actuales.
Cojín independiente

Talla 3: 63x55x24cm
Ref. 2236010001/06/09/17/23/26/27/39/11/16/53
Diseñada para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Resistente y de tacto agradable.
- Regulable.
- Indicada para llevar a su mascota dentro del vehículo de forma segura.
Anchura 2 cm. Uso: regulable 43-70 cm. Varios colores disponibles.

Cuero bovino. Varios colores disponibles. Piezas metálicas de hierro cromado. Medidas: longitud 190 cm, anchura: 1,8 cm, uso: 94-124-145 cm, según el punto de ajuste del mosquetón (3 opciones).

- Correa fija (no extensible) de cuero bovino acabado en piel mate, de tacto medio muy agradable.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de todas las razas.
Instrucciones de uso:
- Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:
- Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
- Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
- Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Tacto medio muy agradable.
- Resistente.
- 3 opciones de uso en una misma correa.
- Para todo tipo de razas.
Los snacks para perros Hobbitalf de tendón de ternera son un exquisito aperitivo canino elaborado con ternera deshidratada y ahumada que apasionará a tu peludo amigo gracias a su intenso sabor y a su consistente textura para morder sin parar. Puede utilizarse bien como premio en el adiestramiento o bien como un capricho entre horas. Un snack sano y 100% natural que no incluye ningún tipo de aditivo ni conservante.

Esta chuche para perros elimina eficazmente la placa bacteriana, el sarro y el consiguiente mal aliento. También ayuda a combatir el nivel de estrés de tu mascota a la vez que fortalece su mandíbula y mantiene la dentadura fuerte y las encías sanas.

El snack tendón de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado en España utilizando solo ingredientes de primera calidad. Un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelo y la digestión. Tu perro disfrutará de su increíble sabor a la vez que limpia su dentadura.



Características:

Snack para perros de tendón de ternera deshidratado que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.
Ayuda a reducir el estrés.
Exquisito sabor natural ahumado.
Tamaño: 20 cm de largo aproximadamente.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: aguamarina
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. 90% alta digestibilidad. 82% total proteína de salmón. 0% soja, trigo y maíz. Formato de 8 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Arroz integral. Hidrolizado de salmón. Guisantes 5% GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,90%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 1000 mg/kg. Fibra bruta 3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.