ROYAL CANIN MINI AD LIGHT 195GR

Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso.

A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso. A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.

Para la empresa Royal Canin es muy importante que los animales tengan calidad de vida y una alta esperanza de vida. Por eso, todos sus productos alimenticios están enriquecidos con los nutrientes necesarios para que crezcan y se desarrollen correctamente. Dándole importancia también a la textura de sus productos y a conseguir un agradable sabor para que el animal disfrute en el momento de la alimentación.

Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo, creado específicamente para los perros de razas pequeñas que, al hacerse mayores, pueden presentar problemas de sobrepeso. Está enriquecido con proteínas y con pocas grasas para que pueda mantenerse en su peso ideal. La L-carnitina también le ayuda a adelgazar evitando que gane peso. Todo esto sin olvidar la práctica diaria de ejercicio.

Pero, aparte de cuidar su peso, este alimento tiene en cuenta otros factores para mantener al perro sano. Con los antioxidantes y los aminoácidos refuerzan su sistema inmunológico y evita posibles enfermedades. Y el aporte de minerales y vitaminas le dan fuerza a su piel y a su pelo, ayudando a su regeneración y dándole brillo.

Royal Canin Mini Adult Light les aporta mucha fibra para conseguir que sus digestiones sean digeribles y evitar problemas de estreñimiento. También está diseñado para estimular su apetito, con una agradable textura y un exquisito sabor. La fórmula de este alimento húmedo le aporta los nutrientes necesarios para estar sano, manteniéndolo en su peso perfecto y al ser tan sabroso tu perro no notará la diferencia.

INGREDIENTES:
Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta (9%), aceites y grasas brutos (2.7%), ceniza bruta (1.4%), fibras brutas (2.5%), humedad (78%), almidón (5.4%), calcio (0.25%), fósforo (0.2%), vitamina A (4200 UI/kg), taurina (940 mg/kg), luteína (0.09 mg/kg), fibras alimentarias (3.5%), ácido linoleico (0.4%), ácido araquidónico (0.05%), vitamina C (38 mg/kg), vitamina E (95 mg/kg).
Extracto libre de nitrógeno (ELN) 6.4 (%).
12350313
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

GASTRO-INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.
Contenido: 2kg.
Jersey de punto de alta calidad. Hecho de un tejido totalmente adaptable al cuerpo de nuestra mascota para su comodidad. con ojal para la correa y elástico para la cola. ¡Con este jersey podremos pasear los días más fríos con mucho estilo!
Adaptable.

52% poliéster 48% acrílico.

Elástico para cola.

Ojal para correa/arnés.
Talla: largo espalda 40cm
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: gris.
Látex 100 %. Longitud total del guante: 24 cm. Anchura en la zona de la muñeca: 12 cm. Colores surtidos.
- Manopla de caucho diseñanda para peinar y acariciar el pelo de su mascota.
- Indicada especialmente para perros de pelo corto.
- Ayuda a eliminar los pelos muertos y partículas de suciedad grandes.
- Su uso proporciona a su mascota un agradable masaje que además estimula la circulación y ayuda a regular la producción de grasa natural del pelo.
- Da brillo y protección al pelaje.
- Ideal para utilizar durante el baño.
Instrucciones de uso:
- Intruducir la mano en la manopla.
- Proceda a pasársela de forma delicada a su perro en sentido del pelo, realizando un suave masaje para eliminar los pelos muertos.
- Cuando finalice, quite los pelos y la suciedad que ha quedado atrapada entre las púas de caucho.
- Se puede lavar con agua y jabón.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en látex.
- Suave con su mascota.
- Cómodo y flexible.
- Uso para zurdos y diestros.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 1 300 ML.
Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.

Capacidad: 300 ml.

Diámetro :11.5 cm.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: aguamarina
Champú para perros de todas las razas de pelo blanco y/o negro.
Acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo.

Con el Artero Champu Blanc aportarás protección tanto para el pelo como para la piel, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Muy suave a base de tensoactivos vegetales.
Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción antiséptica y relajante, produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Vitamina F.
Castaño de Indias.
Extracto de Manzanilla.
Ingredientes especiales para eliminar las tonalidades amarillentas, típica de las razas de pelo blanco, lo llena de luminosidad e intensifica el color negro.

Contenido: 250ml.
Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 50cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3,8cm.

Correa Corta Manopla X-Trm Neon naranja es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: naranja (Disponible en distintos colores)
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Contenido:750ml.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:40.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.