KONG COZIE ULTRA ANA ALLIGATOR L

El juguete KONG Cozie Ultra Ana Alligator está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultra-resistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material anti-desgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro.

Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.

Características:

Tejido ultra-resistente Ultra-Tex de KONG para momentos de diversión repletos de acción.
Material anti-desgarro y costuras reforzadas para largas sesiones de juego.
Revestimiento resistente adecuado para los instintos de masticación.
Cocodrilo fabricado con cinco veces más costura.
Dos chirriadores que incitan al juego.
Tamaño: 7,62cm x 22,23cm x 24,77cm.
KONG
24505468
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Azul
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Fresh Raw buffalo natural tibia bone. Hueso de tibia de búfalo seco natural. 27% proteína. También en formato pack 10 unidades.
El hueso de tibia natural de Fresh Raw es altamente eficaz contra el mal aliento, y además: fortalece dientes, encías y frena la aparición de sarro y placa dental.

Por otro lado, los huesos ejercen de «ansiolítico» natural ya que mientras el perro está royendo el hueso libera estrés y ansiedad.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: 3XL (56cm)
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 40cm

Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.
Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)
Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.
Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)
Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etc
Menos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.
Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.
Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)
Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.
Forma de barrita.
Contenido: 100gr.
Fórmula light.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 55x42x16cm
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
Fresh Raw stuffed hooves. Pezuña rellena de carne. Snack natural para perros. También disponible en formato pack 15 unidades.
Tanto las pezuñas como los cuernos poseen propiedades comunes. Entre ellas están la presencia de la queratina, un componente que vela por la salud de uñas, piel y pelo. Además de ser unos snacks de larga duración son altamente eficaces frente a la placa y el sarro. Es una excelente opción para estimularlos física y mentalmente.
Champú de máxima calidad con aceite de visón que protege y nutre el pelaje. El ACEITE DE VISON aporta alta hidratación en pelajes secos. Evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o anuda. Tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en acidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello restaurando su vitalidad flexibilidad y brillo. Ideal para un uso frecuente en razas de pelo largo como Yorkshires, Afgano, Maltés, Lhasa Apso, y Setters.
Contenido: 300ml.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Morado

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.