JERSEY ECOLINE ZEBRA 25 CM

Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 25cm
2460006
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Deliciosas barritas de carne con salmón y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, salmón fresco (mín. 4%) arroz

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
El Kong Rewards Ball es un juguete que reparte comida o premios de forma aleatoria cuando el perro lo mueve con la pata o el hocico. Proporciona una estimulación mental saludable a tu perro mientras disfruta de una experiencia deliciosa y entretenida. Kong Rewards Ball está diseñado para sesiones duraderas de diversión silenciosa gracias a su material resistente. Su cuerpo irregular hace que su rebote sea impredecible, manteniendo a los perros activos mientras juegan.

Dispensador de comida y dulces.

Perfecto para el juego activo independiente y tranquilo.

Rebote impredecible que mantiene activos a los perros.
Champú de máxima calidad con GERMEN DE TRIGO con una fórmula especial muy suave que no irrita los ojos ni las mucosas. El GERMEN DE TRIGO incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes para mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.
Contenido:300ml.
TABERDOG CHAMPÚ TETRAMETRINA + BP actúa sobre los parásitos externos de piel y pelo del perro, dejando además la piel completamente limpia y con un olor agradable.


Protección frente a pulgas y garrapatas.

COMPOSICIÓN:
Tetrametrina 40 mg
Butóxido de piperonilo 400 mg
Excipiente c.s.p. 100 ml
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-0 (Contorno del pecho: 58-76 cm, Peso del perro:14-25 kg)
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 25cm
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. 90% alta digestibilidad. 82% total proteína de salmón. 0% soja, trigo y maíz. Formato de 2,5 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Arroz integral. Hidrolizado de salmón. Guisantes 5% GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,90%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 1000 mg/kg. Fibra bruta 3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Con el colchón para perros Happy Hawai le estarás dando a tu mascota una mejor calidad de vida. Es un colchón fabricado con materiales de primera calidad. Esta cama tiene la forma perfecta, en ella podrán descansar los más dormilones de la casa. Además, esta colchoneta es desenfundable y la podrás lavar fácilmente en lavadora.

Tiene forma rectangular y es ideal para perros medianos y grandes. Tiene un tacto suave y agradable ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. El relleno es de poliuretano muy mullido y cómodo, a la vez resistente, y el tejido que lo recubre tiene algodón. Además está confeccionado con estampados modernos y actuales que lo convierte en un elemento decorativo más de tu casa.

Los perros pasan buena parte de su tiempo tumbados descansando. En muchos casos, nuestras mascotas acompasan las horas de sueño profundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. El resto del día, realizan cortas siestas o simplemente están tumbados descansando en su cama. Proveerles un lugar cómodo y adecuado para el descanso de tu mascota, es algo fundamental para su salud y su estado de ánimo.

Una cama como el colchón Happy garantiza que tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, gracias al mullido de 22 cm que beneficia la salud de sus músculos y huesos.

El colchón Happy es desenfundable para su limpieza.

Medidas:

T2: 101 x 70 x 22 cm
Entretenimiento para su perro durante horas con este divertido juguete con forma de toro salvaje.
Satisface el instinto de masticar de su perro.
Con sonido interactivo.
Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.
Divertido de perseguir, atrapar y masticar.
Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar.
Materiales duraderos.
Tamaño: 17 x 14 x 10cm.
Entretenimiento para su perro durante horas con este divertido juguete con forma de buho.
Satisface el instinto de masticar de su perro.
Con sonido interactivo.
Apoya hábitos de masticación saludables y positivos.
Divertido de perseguir, atrapar y masticar.
Entretenga a su perro durante horas con este divertido juguete para masticar.
Materiales duraderos.
Tamaño: 17 x 14 x 10cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.